Cómo preparar panakotta con fruta en casa

Como muchas otras chicas, soy un diente muy dulce. Pero sobre todo, no me gustan los dulces y los chocolates, sino los dulces. cremoso. Si voy a un café, definitivamente elijo pastel de queso o panakotta.

Siempre pensé que no podías cocinar tan bien en casa, especialmente si no cocinabas. Pero todo en buen tiempo, y un día de camino me encontré con una revista en la que me atraía la página con recetas.

Crema postre

En una amplia difusión fue la receta de un lector, que compartió con los editores de la revista una manera interesante de preparar la más exquisita panacotta. Decidí intentarlo y no me arrepentí!

Y ahora, cuando quiero una panakotta tierna, ya no voy al café, sino compra crema, azúcar de vainilla, gelatina y empieza a cocinar. Esto no es peor que lo que intenté en mi viaje a Roma.

La edición de hoy. "Site" Cómo hacer un famoso postre italiano panakotas con fruta en casa. Es fácil de preparar, incluso el cocinero más inexperto puede hacer frente.

Los ingredientes
  • 550–600 ml de crema (33% de grasa)
  • 10-12g gelatina
  • 80g azúcar en polvo
  • Leche de 50g
  • 1 cucharada de azúcar de vainilla
  • 1 cucharada de licor
  • 100 ml de agua
  • 0,5 tbsp jugo de limón
  • 1 anillo de piña enlatada
  • menta

Preparación
  1. Disolver una bolsa de gelatina en media taza de agua fría antes de hincharse. Déjalo por media hora.

2. Vierta la crema en una sartén, añadir 60 gramos de azúcar en polvo y azúcar de vainilla. Mételo bien y ponlo en el fuego. Poner a hervir, y luego hervir, revolviendo periódicamente, durante otros 8 minutos.

3. Quitar la masa de la crema del fuego, dejarla enfriar ligeramente, revolviendo periódicamente para que una corteza no forma.

4. Aprieta la gelatina, agrega leche, calientala y conectala a la masa de vainilla. Cortar bien y verter sobre los moldes.

5. Poner postre en la nevera durante 4 horas (puedes hacerlo toda la noche si lo haces por la noche).

6. Cortar finamente el anillo de piña enlatada, ponerlo en una sartén, verter licor mezclado con agua y 20 gramos de azúcar en polvo. Traiga a hervir, agregue el jugo de limón y vuelva a hervir. Déjame enfriar.

7. Crema congelado puesta en un plato o dejar en formas, verter la salsa con piña encima. Si se desea, el panakotou se puede decorar con hojas de menta.

8. Eso es, la panakotta de fruta está lista. Bon appetit!

También te sugiero que aprendas sobre tres postres hechos de leche, que deberían aprender a cocinar cada anfitriona! Cada uno de ellos resultará no sólo dulce y muy tierna, sino también útil.

Preparar este dulce postre es un placer! Mientras hirviendo vainilla Toda la familia huyó a la cocina, sintiendo este excelente aroma.

Por cierto, en lugar de piña, se puede utilizar casi cualquier fruta. Por ejemplo, me gusta hacer este postre con melocotones o albaricoques, si están disponibles. En el caso de los melocotones para esta proporción, necesitarás 3 melocotones enlatados, que también necesitan ser hervidos en una mezcla de licor con azúcar en polvo y jugo de limón.

Asegúrese de adoptar esta maravillosa receta y complacer a sus seres queridos con dulces! Y no te olvides de contarle a tus amigos sobre ello en las redes sociales, definitivamente te lo agradecerán.