¡Una estación de gas de Borscht en un banco es un regalo para cualquier anfitriona! ¿Vale la pena hablar de lo conveniente que es? No frote zanahorias y remolachas, no llores de cebollas, no lave un exceso de sartén, pero simplemente añadir
relleno en la olla.
La edición de hoy.
"Site" te dirá cómo
gasse para borscht con frijoles "Velvet". ¡Estoy cerrando un número récord de latas!
Sólo un día pasó en la pieza de trabajo, y luego todo el invierno
Estoy haciendo deliciosos borscht! Diré inmediatamente: de este volumen de ingredientes, obtengo unos 4 litros de refilado.
Los ingredientes
- 1 kg de cebolla
- 1,5-2 tbsp frijoles
- 1kg de zanahorias
- 3 kg de remolacha
- 1,5-2 tbsp frijoles
- Pasta de tomate 300g
- 2 cucharadita de azúcar
- 3 cucharadas de sal
- 3 tbsp vinagre 9%
- aceite vegetal
Preparación
- Pelar y lavar las cebollas, zanahorias y remolachas. Las cebollas cortadas poco a poco, zanahorias y remolachas de sodio en un grater mediano. O use un procesador de alimentos si tiene uno.
- Asienta las cebollas en aceite vegetal. También asar por separado las zanahorias y las remolachas.
- Boil los frijoles con antelación.
- Pon todo menos frijoles en una sartén. Añadir pasta de tomate, sal, azúcar y 1-2 tazas de agua. Ponlo en un fuego lento durante 60 minutos. 7-10 minutos antes de añadir frijoles hervidos. Durante la extinción, revuelva constantemente para que no queme. 5 minutos antes de prepararse, añadir vinagre.
¶
- Pon la gasolinera en latas esterilizadas y rodarla con tapas esterilizadas. Gire las latas y póngalos en una manta hasta que esté bien.
¶
- Mantenga la gasolinera terminada en un lugar fresco oscuro. Normalmente lo guardo en mi armario. Si es necesario, ábrelo. Gas-bank y cerveza borscht. Bon appetit!
También sugiero leer las instrucciones para cocinar borscht en pan de Evgeny Klopotenko. Bajo el humor añadir cereza borscht o ciruelas!
Preparar borscht con un tarro es muy simple! Necesitas hervir el caldo, añadir papas cortadas, repollo. Añadir la gasolinera después de 10 minutos. Agrego un tarro de medio litro a una sartén de 3 litros. Hay hoja de laurel, pimienta, ajo, perejil, todo, como sueles hacer.
Esta gasolinera.
Borsch Siempre sale sin demasiado escándalo. Temiblemente vierte la gasolinera en bancos, cocino borscht cada otro día en invierno. ¡La conservación es como la meditación!