Asesoramiento de mujeres alemanas

Mi querida tía Taia ha estado viviendo en Berlín durante más de 4 años. Se mudó a Alemania para trabajar, pero pronto encontró amor allí y decidió quedarse. Hace una semana, mi hermana y yo nos fuimos de vacaciones y decidimos quedarnos con mi tía en el extranjero.

Esperaba volver a casa llena de nuevas impresiones de la capital alemana, cientos de fotos y la alegría de conocer a un pariente cercano. Pero traje mucho más de allí. sabiduría tía Tai, que desarrolló gracias a muchos años de experiencia viviendo en Alemania y comunicando con Frau local.





DepositPhotos

Asesoramiento racional a las mujeres “En tres años de vida en Alemania, aprendí algo del Frau local” comenzó su historia. Y lo que habló más tarde influyó en mi visión del mundo. Definitivamente tomaré nota de los párrafos 2 y 4!

Editorial "Site" Te pide saber 5. La Sabiduría del Frau Alemán.





DepositPhotos

  1. Un hombre no es una manera de resolver sus problemas.
    La mayoría de las mujeres alemanas son conscientes de que la gente no es para siempre. Un hombre puede ir, ir a la quiebra, estar incapacitado, eventualmente morir. Y si usted no aprende a resolver sus problemas antes de conocer a un hombre, entonces puede ser aún más doloroso! Además, la pasión es la pasión, pero en una relación seria es la vida que puede romper todo. En la vida cotidiana, incluso el príncipe más amoroso a menudo tiene un mal humor (y esto es normal). Y no prestará atención a sus traumas psicológicos internos en este momento.

    Vale la pena recordar que son dos adultos, deben hacer la vida del otro más fácil, no lanzar problemas desde arriba! Trate de no ver a su ser querido como una manera de resolver sus problemas, ya sea material o psicológico.





DepositPhotos

Eres una mujer, no sólo una esposa y una madre.
"No, no son niños furiosos y no menosprecian la importancia de la maternidad o el matrimonio como podría parecer al principio!", dice. Las mujeres alemanas, como cualquier mujer, quieren amor, comodidad familiar y pequeños tacones. Es sólo que Frau Alemán no lo convierte en un objetivo de toda la vida. Están preparados para que esto no les suceda en absoluto.

Después de todo, puede haber muchas razones: la infertilidad de uno de los socios, el miedo (por ejemplo, después de la muerte de un compañero o el primer niño), o la ausencia de la persona “muy” con la que desea crear una relación seria.





DepositPhotos

Los alemanes simplemente no tienen tal expresión como “viejo” o “flora amarilla”. Una mujer es la misma persona que un hombre. Y si un hombre que no creó una familia por varias razones personales, no tenía hijos, se considera un “Lobo viejo”, entonces es una “leona vieja”, pero no una criatura infeliz.

“¡Los niños son lo único que tengo, y vivo por ellos!” claramente no es el eslogan del Frau Alemán. Sí, es madre y esposa, pero también le gusta hacer agujas, montar un wakeboard, conocer amigos, ir de excursión en las montañas, hacer tatuajes ... Tiene un millón de intereses personales no relacionados con su marido y sus hijos.

Porque es muy importante sentirse como una persona en cualquier estado.





DepositPhotos

Natural es siempre relevante.
¡Sí, en mi opinión, hay excesos aquí! Pero la idea es razonable. Después de todo, si no es un viaje al teatro o a una boda, significa un maquillaje natural (o su ausencia), pantalones cómodos y zapatos planos. ¡Deberías estar cómodo! Una verdadera mujer incluso en tal vestido puede parecer femenina, todo depende de su enfoque y sentido del estilo! Los pantalones pueden ser cómodos, pero elegantes, y el papel de lápiz labial rojo jugará pendientes y pulseras interesantes. Bueno, el cabello sano bien cuidado es casi el más hermoso. femenino!





DepositPhotos

Mantente alejado de la privacidad de otra persona.
En mis cuatro años viviendo en Alemania, nunca he oído a una mujer preguntarme, “¿Por qué no estás casada / no has dado a luz todavía / dónde está tu novio?” Incluso lo viejo que soy, preguntan muy raramente y muy cuidadosamente. Bueno, no les gusta hablar de la vida personal de otros. Excepto con una persona muy cercana, dijo la tía Ty.



DepositPhotos

Las mujeres alemanas reaccionan a cualquier estímulo externo con increíble calma, y si algo provoca una fuerte oleada de emociones, entonces definitivamente no será público. Además, Alemania tiene límites muy estrictos del espacio personal, por lo que la gente no tiende a discutir la privacidad o compartir secretos con nadie, sino con la gente más cercana.

Es suficiente decirle a su madre (hermana, mejor amiga), y discutir su vida personal con otras personas es sin duda una pérdida de tiempo. La vida personal es algo que usted, personalmente, decidió por sí mismo qué hacer con ella. Y estoy totalmente de acuerdo con eso!





DepositPhotos

Hazlo más fácil.
Mi tía compartió una agradable observación para ella. Durante su estancia en Berlín, casi nunca encontró a alguien que usaba intriga. Si a una mujer alemana no le gusta algo, como un hombre, dice: "No me gusta esto". ¿Qué hacemos? Y si ella es perezosa para ir a una reunión con un amigo, ella no aparece con excusas, pero escribe: "¡Hola! Soy totalmente perezosa de ir a una reunión, lo siento. Si se siente incómoda en los zapatos, no usa zapatos, sino que va a ballets o zapatillas.





DepositPhotos



También quiero ofrecerte que te familiarices con 8 recetas para la felicidad del famoso doctor Andrei Kurpatov, que se puede llamar con seguridad un psicoterapeuta popular.

En realidad, no son ciertas cosas las que hacen a la gente infeliz, sino ideas sobre ellos, y todo el mundo tiene derecho a cambiar esto en cualquier momento, créeme. ¡Me encantan las palabras de este sabio!







DepositPhotos

Puedes hablar mucho sobre la apariencia y el contenido cultural de las mujeres alemanas, pero lo que tienen que aprender es un hecho. ¿Qué dices de estos consejos, estás de acuerdo con ellos? Me alegraría que pudiera compartir su opinión con nosotros en los comentarios.

¿Te gustó el artículo? Háblame de esto. pensativo ¡A tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable