Recipe piega con nuez

Me encantan los pasteles, y quiero hornearlos en el otoño. La razón es muy simple: ahora un gran número de frutas (especialmente manzanas, que en este momento mi marido trae de los cubos de la casa) y nueces, a saber, nueces. Tengo una nuez creciendo bajo mi ventana, y durante dos semanas parece estar insinuando, como, vamos a recoger rápidamente mis frutas y hornear las tuyas. chiflado!

El año pasado tuve la suerte de visitar los Estados Unidos, Louisiana. Y fue allí donde probé por primera vez la increíble Melassa Nut Pie.

Pecan pastel Usted puede encontrarlo en la mayoría de los cafés y restaurantes en Nueva Orleans. Usted necesita ordenarlo, correctamente pronunciado "pican pai", con una bola de helado de vainilla y jazz refinado del más alto nivel, que no es raro en esos lugares.

DepositPhotos

Después de la primera pieza, me enamoré de esta excelente delicia y decidí hacerlo en casa. Excepto que no cultivamos pecanes. Pero esto no es un problema, ya que son muy similares a las nueces, que son mucho más fáciles de encontrar.

Y la edición de hoy. "Site" Te pide que sepas lo encantador chiflado. Es rápido e irreemplazable si los huéspedes llegan de repente!

DepositPhotos

Pastel de nuez Ingredientes para la masa
  • 250g de harina
  • Mantequilla de 180g
  • 5 cucharadas de agua
  • Presión

Ingredientes de relleno
  • Molases de hoja de 450g
  • 4 huevos
  • 40g de harina
  • Manteca de 60g
  • 5g vainilla
  • Presión
  • 250g nueces (pecan o nuez)

DepositPhotos

Preparación
  1. Pide harina, agrega sal y mantequilla. Cortar el aceite con un cuchillo o frotarlo rápidamente con las manos en una gran miga.

DepositPhotos

Vierta el agua de hielo y rápidamente amas la masa. Rollo de masa listo en una bola, envolver en la película y poner en el refrigerador durante 2 horas.

DepositPhotos

Ahora avanzamos a la preparación del relleno. El aceite debe ser retirado del refrigerador de antemano para que se suaviza bien. En un recipiente conveniente, primero golpear los huevos, y luego, sin dejar de batir, añadir gradualmente melaza.

Continúe lloriqueando hasta que la mezcla de huevos y melaza sea completamente uniforme. Añadir la mantequilla, la harina, y golpearla a la uniformidad de nuevo. Por último, añadir vainilla, sal y nueces.

DepositPhotos

La forma de hornear (tengo un diámetro de 26 centímetros) aceite. Enrolla la masa y coloca el fondo y las paredes de la forma. El superávit puede ser recortado. Repetidamente la masa de pene con un tenedor. Hornear pasteles durante 20 minutos a una temperatura de 200 grados.

DepositPhotos

Llena la base al horno del pastel con relleno preparado. Los restos de la masa se pueden enrollar y cortar en cintas finas, y luego extenderse en el relleno.

DepositPhotos

Poner el pastel en el horno y hornear durante otra media hora a 180 grados.

DepositPhotos

Eso es, el pastel está listo. Bon appetit!

DepositPhotos

Quiero disculparme por las fotos, ya que fueron recogidas de Internet. Y todo porque el marido borró accidentalmente todas las fotos del proceso de cocina de la cámara. Pero prometo que la próxima vez definitivamente mostraré imágenes de todo el proceso paso a paso y en detalle.

Hay un dicho: “¡Quién come una manzana al día, el médico no sucede!” Y si las manzanas frescas fragantes están cansadas, siempre puedes hacer algo así de ellas.

Recomiendo mucho otra gran receta – tarta de manzana siciliana. El punto culminante de la receta está hecho por frutos secos que enfatizan la acidez de las manzanas y dan al pastel una dulzura natural.

DepositPhotos

Asegúrate de hacer este postre increíble, estoy seguro de que toda tu casa lo apreciará. Por cierto, este nueces Sabe aún mejor al día siguiente si puedes mantenerlo hasta mañana.

¿Compartir la receta? ¡Díselo a tus amigos en las redes sociales!