Cómo entrenar a una mujer en edad adulta

¿Y 65? ¡Lo siento, es una mujer joven! Quiero parecer hermosa. Algunas gafas de sol, vestidos abiertos, escote para llevar más... ¡Es una edad joven!

“Mi trabajo como entrenador es inspirarte! Tal vez, en algún momento, usted estará enganchado, tal vez no tenía este empuje para empezar a cuidarse y sistemáticamente entrenar ..." - Yaroslavna Danilevich no se cansa de trabajar con mujeres que van a sus sueños. Figura de ajuste ¡Podría ser una belleza de cualquier edad! Nunca es demasiado tarde para empezar a ver su dieta, nunca es demasiado tarde para incluir el ejercicio en su rutina diaria.

Un poco más abajo se puede ver el video-webinar “Yo seré slimmer!”, en el que Yaroslavna responde a las preguntas más comunes de sus clientes favoritos. ¿Cómo deshacerse del exceso de peso que no ha desaparecido durante varios años? ¿Cómo ejercer si hay ciertas características del cuerpo, problemas de salud? ¿Es posible el deporte con venas varicosas? Como mujer madura para sentirse irresistible y hermosa, ejercicio? Espero que se beneficie de este texto, cuidadosamente preparado por mí durante el webinar.





Estructura del estilo de vida adecuado: mantenerse delgado a 50 y 60
  1. Fisiología del cuerpo en guardia de pérdida de peso
    Yaroslavna Danilevich es una entrenadora con el enfoque hipocrático, su principal principio es “¡No hagas daño!”. Recuerden, queridas mujeres: todo lo que hacen por su belleza y su figura delgada, debe beneficiar su salud. El ejercicio y la dieta no deben ser potencialmente peligrosos para el cuerpo, esto retrocederá con graves problemas de salud. Una figura hermosa nace de la salud del cuerpo, el cuerpo mismo es capaz de iniciar procesos que luego conducirán a una apariencia lujosa. “Yo digo, aquí estamos asfixiando. No te pongas las rodillas detrás de los pies. ¿Por qué? Le explico: puede haber un lavado articular, puede haber una compresión en el menisco, que en el futuro conducirá a crujiente, dolor, desgaste de las articulaciones. ”




  2. Formación sistemática y nutrición asegura el resultado
    No puedes trabajar 5 veces al mes y encontrar inmediatamente una hermosa figura. No alimentamos a nuestro bebé una vez a la semana, ¿verdad? Pensamos en su futuro, salud, desarrollo adecuado e intentamos ajustar la dieta para que sea regular y saludable. Entonces, ¿por qué no hacerlo por tu cuerpo, no cuidar de ti mismo con la ayuda de entrenamiento constante, dando belleza y gran salud? “El ejercicio físico debe tener lugar aproximadamente al mismo tiempo, cómodo para ti, querido!” Eso es lo que quiero decir con mi programa de entrenamiento en casa de 12 semanas. Las clases no deben perderse, de lo contrario todos los esfuerzos serán desperdiciados. ”




  3. Estilo de vida adecuado - la clave para perder peso
    Los factores externos no dependen de nosotros, pero nos afectan. Afectan nuestro cuerpo, nuestro peso y nuestra salud, y es muy difícil lidiar con ellos. ¡Pero nada es imposible en el mundo! Y si aborda correctamente la fisiología del cuerpo y la formación sistemática, todo sucederá. Trabajo sedentario matas. Los músculos del cuello son los primeros en estirarse, ya que son los más cortos. La barbilla de mujeres que trabajan en trabajos sedentarios se reduce constantemente, incluso si no trabajan, pero caminan por la calle. Desde la región cervical, la carga baja, a la región torácica, a las cuchillas del hombro. Si los músculos del pecho son débiles, la corazonada ocurre, el cuerpo toma constantemente la misma postura.

    ¿Qué sigue? La espalda baja sufre. lumbar spine. Entonces piernas, nervios ciáticos. Hay una muerte de tejidos blandos, el trabajo del sistema cardiovascular cambia. Algunas personas de 38 años no pueden doblarse y atar sus zapatos! No quiero asustarte, pero todos los procesos del cuerpo están interconectados. Añadir al trabajo sedentario y al peso extra, estos 5, 7, 10 kg, que se acumularon durante la vida! ¿Carga? ¡Ni una palabra!

    No, lo anterior no significa que usted necesita urgentemente cambiar el trabajo sedentario. Solo necesitas trabajar con la espalda y fortalecer los músculos. Si la espalda ha sido redondeada durante mucho tiempo, debe ser restaurada gradualmente.

    Primero necesitas corregir todos los problemas que ya existen en el cuerpo, y sólo entonces trabajar en la belleza, en mejorar la figura. No ponemos maquillaje en una cara sucia, lo limpiamos primero!




  4. Tiempo.
    Si su cuerpo ha estado acumulando exceso de grasa durante años, ¿cómo puede cambiar todo en una semana o un mes? Ese es el enfoque equivocado. El cuerpo no tendrá tiempo para reconstruir. No te preocupes por que la transformación del cuerpo tomará un cierto período de tiempo! Necesitas aprender a disfrutar del proceso de entrenamiento, alimentación saludable, cambios en el estilo de vida. Encontrar algo que trae placer en el proceso de perder peso.

    "A algunas mujeres les gusta comunicarse en un grupo cerrado para la pérdida de peso, - Yaroslavna admite, - es tan inspirador que ellos mismos no notan cómo pasan los meses de entrenamiento, y el exceso de grasa inevitablemente, se derrite inevitablemente ..."






¿Cómo apretar la piel a la edad de 45 años después de perder peso? Yaroslavna Danilevich es un entrenador honesto. Es imposible perder peso, afirma. ¿Habrá exceso de piel, dónde estirarla? Sobre eso, Cómo evitar la piel rebosante después de perder pesoCómo perder peso en las caderas y recoger un estómago sabroso, dice un entrenador con 8 años de experiencia, un instructor de fitness del proyecto Superfit.me.El autor del programa “New You in 12 Weeks”.

sobre:

Sinceramente, después de ver el video, ¡quiero cantar y reunir ruidosamente para entrenar! Estar en armonía con su cuerpo es muy importante. Una mujer tiene muchas expectativas y responsabilidades. Ella crea un ambiente en la familia, ella es imitada por amigos. Es importante encontrar un equilibrio en tu vida y cuidar de ti mismo para que también haya la energía para inspirar a otros.





"¿Más de 50?" ¡Sólo tienen 56 años! Joven, hermosa, interesante mujer! ¿Está de acuerdo con la opinión del entrenador? Muestra un artículo sobre entrenamiento para mujeres maduras a tus amigos. Si logramos inspirar a un lector para empezar a estudiar su cuerpo, ¡estaremos felices!

Tags

Vea también

Nueva y Notable