Receta para sopa vegetal dietética

Mi amigo dice que si comes esta sopa todo el día, puedes perder hasta 2 kg. Y voluntariamente la creo. En tres meses, perdió peso más allá del reconocimiento. No me sentí perezosa y contada. Valor nutricional. No hay casi calorías en ella - en 100 g de plato terminado sólo 25 kcal! Lo puse en primer lugar entre los platos de dieta.



DepositPhotos

Sopa vegetal dietética Consumo Diet-soup 3 maneras: comer sopa una vez al día por la noche para reducir el contenido calórico total de la dieta diaria; organizar un día de ayuno de sopa (sólo hay sopa tres veces al día); utilizar como una dieta de sopa (sólo sopa tres veces al día) durante 3-5 días, y cada día hacer una nueva sopa.

Hoy,Es fácil.Te dirá el perfecto. sopa de ayuno. Una sopa similar se utiliza en la dieta del Dr. Mitchell. El secreto de la quema de grasa es simple - más tomates, el resto de los ingredientes son necesarios para una variedad.



DepositPhotos

Los ingredientes
  • 100g apio root
  • 3 zanahorias
  • 3 bulbos
  • 3 tomates
  • 1 Pimiento búlgaro
  • Zumo de tomate 1l
  • 1 coto de ajo
  • verde
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. Pelar y lavar verduras cortadas con paja. Grata las zanahorias.



  2. Pon todo en una sartén y vierte jugo de tomate. Puedes usar una tienda de hogar o calidad. Si lo desea, puede diluir el jugo de tomate con agua.

    DepositPhotos

  3. Cocinar la sopa antes de hervir a fuego alto, luego 10 minutos en una lenta. Añadir el ajo triturado y los verdes. Déjalo bajo la tapa durante 10 minutos. Bon appetit!



    DepositPhotos


Sopa de tomate dietético ayudará a diversificar la dieta, haciendo el proceso de tratar con libras adicionales más agradable. Sin embargo, si usted no revisa su dieta, y come un plato de esta sopa en el almuerzo, esperando perder peso, ninguna libra desaparecerá. Asegúrese de abandonar dulces y magdalenas, alimentos fritos y ahumados, reducir la sal al mínimo. Sólo siguiendo estos principios puedes perder peso.

A veces es tan difícil no romper la dieta, comer todo el tiempo comida baja en calorías. Pero...Es fácil.Hay una receta para la sopa de dieta que iluminará cualquier dieta sin romperla.

Y si usted no puede perder peso por su cuenta, ofrecemos un gran programa de entrenamiento que le ayudará a volver en forma en 12 semanas!

Me encantaba. sopa vegetal? ¡Muéstraselo a tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable