Instrucciones para la preparación de pastel de carne polaco

Mi bisabuela es de Cracovia; viajó mucho porque se casó con mi bisabuelo, que era un hombre militar. Estaba ocupada, todo en el trabajo de la casa u otro movimiento, pero a veces, los sábados, horneaba el mismo. pulido Ella contó historias interesantes sobre su vida en diferentes ciudades y países.

Fue de ella que mi abuela y mi madre recogieron esta tradición, y ahora es mi turno.

La forma en que el pastel polaco está hecho en mi familia es heredado, y aunque la receta ha cambiado un poco con el tiempo, la esencia sigue siendo la misma – ¡es increíblemente sabroso!

DepositPhotos

Cocinar este fragante El pastel polaco es muy sencillo y, lo más importante, fácil. Y gracias a los frijoles y a la famosa salchicha de Cracovia, él es muy satisfactorio.

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo. cocinar. Masa mínima, llenado máximo, se ve muy impresionante en la sección!

DepositPhotos

Pastel polaco Ingredientes para la masa
  • 100g de mayonesa
  • 100g kefir
  • 2 huevos
  • 0,5 tsp soda
  • Harina de 180g

Ingredientes de relleno
  • 250g Sausage Krakow
  • 150g frijoles blancos enlatados
  • Queso 100g
  • 100g de aceitunas
  • 3-5 plataformas de vegetación
  • sal, pimienta al gusto

DepositPhotos

Preparación
  1. Primero tenemos que preparar el relleno. Cortar el queso y salchicha en pequeños cubos.

2. Los verdes y las aceitunas cortan y vierten en un recipiente conveniente.

3. Mezcle todos los componentes del relleno, y no se olvide de sal y pimienta al gusto.

4. Ahora pasamos a la preparación de la prueba. Huevos, mayonesa y kefir golpearon completamente con una corona.

5. Cocer la harina a través de un tamiz y añadir gradualmente a la masa, luego añadir soda. Estírense todos juntos.

6. Añadir los frijoles a la masa y luego el relleno. Revise todo a una masa homogénea.

7. Coloca la masa en forma lubricada y hornea en el horno a 180 grados durante 50 minutos.

8. Eso es, el pastel está listo. Bon appetit!

DepositPhotos

También me gustaría invitarte a aprender otra gran receta de Polonia. El pastel de custard "Carpathian" es perfecto para el diente dulce perezoso.

Lo más difícil de esta receta es “enviarla al refrigerador por una hora”. Dough, sin azúcar!

Cuando no quieres estar en la cocina, pero necesitas cocinar algo rápidamente - trata de hornear este pastel de carne polaco. La receta es buena porque el tiempo se gasta en su preparación, y el resultado será satisfecho con todos.

Es una gran opción para un picnic, para un aperitivo en el trabajo, o cena!

No te pierdas la oportunidad de compartir esta maravillosa receta con amigos, definitivamente te agradecerán por ello.