Cómo hacer pastel de chocolate rápidamente

“Torta de chocolate con prisa – ¿ sucede?” – pregunté, mirando a mi amigo con deleite hablando sobre el “ tarta de chocolate” pastel de janduyaLo cual intentó en Italia. Pero el próximo fin de semana Irina me invitó a visitarme y me dio pastel de chocolate. ¡Y sé que sucede!

El pastel era muy delicado y delicioso. Justo lo que se necesita chocolate-trufador! Al mismo tiempo, la receta resultó ser simple, rápida y comprensible incluso para aquellos que no hornean mucho. Mi experiencia de hacer pasteles se expresa por el número 3 - sólo tres en la vida.

El nombre del pastel proviene del nombre de la popular marca de chocolate nuez en Italia “Janduya”. Pero puedes usar cualquier otro chocolate de calidad.





DepositPhotos

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar rápido y fácilmente. Pastel de chocolate Janduya. ¡Un sabor que te sorprenderá con su sabor más dulce!





DepositPhotos

Cómo hacer ingredientes de pastel de chocolate
  • 1,5 tbsp harina
  • 3 tbsp cocoa
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • Sal de 0,5 tsp
  • 1 tsp vinagre
  • 1 tsp esencia de vainilla o vanillin
  • 5 cucharadita de aceite vegetal
  • 1 cucharada de agua
  • mantequilla
  • Chocolate 100g
  • 100g de fruta de decoración de pastel (he congelado frambuesas)






DepositPhotos

Preparación
  1. En un recipiente conveniente o en un tazón de una mezcladora, mezcla harina, azúcar, cacao, polvo de horneado y sal. Revuelva con una cucharada.



  2. En un tazón separado verter aceite vegetal, vinagre, esencia de vainilla (puede ser reemplazado con azúcar de vainilla, pero luego debe añadirse a la harina). Coloque todos los ingredientes y verter el líquido en un tazón de harina.



  3. Con la ayuda de un mezclador, empezar a batir todos los ingredientes secos junto con los líquidos, y en paralelo, añadir gradualmente agua (temperatura de la habitación) allí. La masa debe ser uniforme.



  4. Lubricar el molde de horneado o cuenco multicooker con una pequeña pieza de mantequilla. Si usted hornea en el horno, entonces ponerlo en el calentamiento, si en la cocina - aceite no sólo el fondo, sino también los lados del tazón.



  5. Vierta la masa e incluso distribuirla en forma para hornear.



  6. Si horneas en el horno, hornea el pastel durante media hora a una temperatura de 180 grados. Compruebe la preparación con un palo de madera: si el palo está seco, la corteza está lista, si está mojado, hornear por otros 5-10 minutos. En el multicooker en el modo "Volver", el horneado es de unos 30-40 minutos (dependiendo de la potencia del multicooker).





  7. Saca el pastel de la forma sólo cuando esté completamente enfriado. Para la crema, idealmente, necesitas fundir una barra de chocolate Janduya, pero si no la tienes, entonces cualquier otro chocolate de alta calidad es adecuado. También puede cocinar chocolate. Métete la tarta encima con crema de chocolate.





  8. Decorar el pastel con fruta y comerlo con placer. Bon appetit!





También te sugiero que aprendas a hacer pastel de chocolate dulce basado en galletas trituradas. No hay lugar para cocinar: el viernes por la noche haces un blanco, y el sábado por la mañana disfrutas de un postre de chocolate de increíble belleza! Durante 30 minutos, sólo necesita 4 ingredientes y un refrigerador.



Este es fácil de preparar, pero así pastel de janduya Estoy seguro de que disfrutarás el sabor del chocolate! Te recomiendo que lo pruebes. Para toda su simplicidad, este pastel de chocolate es sorprendentemente maravilloso.

Compártelo. milagrosamente Con tus amigos, tal vez uno de ellos te tratará a un pedazo de este regalo incomparable.

Tags

Vea también

Nueva y Notable