Receta de ensalada con feta sыrom

Mi amigo Lena saltó de la universidad y fue a vivir en España. Nos comunicamos bien, y un día me invitó a visitar. Vale la pena señalar que desde la escuela Lena fue un farol y muy complejo sobre esto. Sin embargo, cuando llegué a ella, vi que mi amigo había perdido peso y era mucho más bonito.

489404

DepositPhotos

Dijo que inmediatamente después de la llegada comenzó a vigilar su dieta y se comprometió seriamente en la pérdida de peso. Toda la comida que Lena cocinó, aunque dietética, pero malditamente deliciosa. Pero me gustó mucho. mayonesa. La receta es fácil de hacer, y "Site" compartirlo contigo.

Ensalada de queso Feta Ingredientes
  • 1 lata de aceitunas verdes
  • 1 paquete de hojas de lechuga
  • 8 hongos frescos
  • Queso feta 100g
  • 2 cucharadita de aceite de oliva


Preparación
  1. Limpiar las setas, lavarlas bien y cortarlas en rodajas finas.

    DepositPhotos

  2. Ahora drena el líquido de las aceitunas en un recipiente separado y coloca los hongos en él. Salir unos 10-15 minutos.



  3. Cortar las aceitunas en pequeños círculos. Elijo aceitunas rellenas con limón, así que la ensalada adquiere un sabor cítrico ligero. Lo principal es elegir aceitunas sin semillas, son más fáciles de trabajar con.



    DepositPhotos
  4. Cortar las hojas de la ensalada o romper las manos en pequeños pedazos. Me gusta cuando las piezas son pequeñas y las haces a tu gusto.

    DepositPhotos

  5. Con hongos, drena la salmuera, feta con un tenedor y luego mezcla todos los ingredientes juntos. Ahora ponte la ensalada con aceite de oliva, y podrás disfrutarla. No es necesario sal, porque las aceitunas dan suficiente sal.

    DepositPhotos



Aquí hay una ensalada ligera, baja en grasa y muy original obtenida según la receta española. Para aquellos que siguen la figura, este es un verdadero hallazgo, no una ensalada. Es una gran manera de apagar el hambre, y no te recuperas de él en absoluto. ¡Disfrútalo!

Si esta ensalada es demasiado exótica para ti, puedes probar otra receta de ensalada ligera con una prisa hecha de zanahorias y semillas.

Incluso en una dieta, usted quiere dulces, y en este caso, tenemos una receta especial para un pastel delicioso, de la que no se engorda.

¿Te gustó la receta? ¡Entonces asegúrate de compartir con tus amigos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable