Cómo hacer una ensalada con zanahorias coreanas y tortitas de huevo

Tan pronto como llegue la fiesta, el marido pide preparar a su amado. Ensalada de zanahoria coreana Y tortitas de huevo. Poco a poco, su nombre es consonante con mi nombre – “Anastasia”.

No puedo decirle por qué esta ensalada se llamaba así, pero vino a mi familia gracias a mi madre, que reescribió la receta de un empleado. Una vez, mi madre lo cocinó por primera vez, pero todos apreciaron el sabor de la ensalada y pidieron cocinar más. Así que esta ensalada ha arraigado en mi familia durante mucho tiempo, y ahora la estoy cocinando para mi marido y mis hijos.

¡El plato tiene un sabor muy interesante! La ensalada Anastasia combina perfectamente la carne de pollo con jamón, repollo de Beijing, panqueques, zanahorias coreanas y nueces. Pero un requisito - todos los componentes se cortan con pajas o barras!





DepositPhotos Salad "Anastasia" edición de hoy. "Site" lo dirá Cómo preparar ensalada de Anastasia Zanahorias coreanas y tortitas de huevo. ¡Una obra maestra culinaria de productos simples!





DepositPhotos Ingredientes
  • 550g Beijing cabbage
  • 250g zanahorias coreanas
  • Relleno de pollo 250g
  • jamón 250g
  • 3 huevos
  • 2 cucharadas de agua
  • 1 pulgada
  • 30g nueces
  • 100g de mayonesa
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • sal




DepositPhotos

Preparación
  1. En un recipiente conveniente, mezcla huevos, agua, almidón y una pizca de sal. Mételo bien con un tenedor.

    DepositPhotos

  2. En la sartén calentada con aceite vegetal verter la mezcla de huevo. Fríe el pastel de huevo en ambos lados hasta que esté listo. Ponga la tortita terminada en el plato.

    DepositPhotos

  3. Mientras la tortita se enfría, deberías cortar el jamón con paja.



    DepositPhotos
  4. Luego, corta el repollo de Beijing con paja. En un tazón de ensalada grande, poner jamón, repollo de Beijing y añadir zanahorias en coreano.

    DepositPhotos

  5. Cortar la filete de pollo con barras o romperla en fibras. Luego toma una tortita de huevo ya enfriada y corta con paja.

    DepositPhotos

  6. Asiento las nueces o microondas durante 2 minutos. Corta las nueces, pero no demasiado pequeña.



    DepositPhotos
  7. Llena la ensalada con mayonesa y revuelve suavemente.

    DepositPhotos

  8. Para la belleza, siempre pongo el plato en una almohada de hoja de ensalada. Eso es todo, la ensalada Anastasia está lista para comer.

    DepositPhotos



El consejo de la junta editorial A a la ensalada "Anastasia" era incluso más sabroso, te sugiero que aprendas a cocinar deliciosas zanahorias en coreano. Su adición a ensaladas los hace brillantes y jugosos, da a los platos un sabor único!



La delicada combinación de hama con pollo, repollo de Beijing, zanahorias coreanas y tortitas de huevo, combinadas con éxito en esta ensalada, atraerá tanto a casa como a los huéspedes. La ensalada es nutritiva, por lo que se puede utilizar no sólo como aperitivo, sino también como plato independiente.

¡Buen provecho! No olvides compartirlo. mesa de vacaciones con amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable