14
Herring snack receta
Herring bajo un abrigo de piel ha sido durante mucho tiempo parte integral de la fiesta festiva. Lo más interesante es la oportunidad de sorprender a los huéspedes cambiando este plato favorito más allá del reconocimiento.
DepositPhotos
Porción arenque Fresa, en nuestra opinión, es más hermosa, interesante y conveniente que una ensalada tradicional. "Site" Quiero compartir esta receta con mis lectores.
DepositPhotos
Ensalada deliciosa con arenque Ingredientes
Preparación
Te encantará esta merienda incluso más que el arenque bajo un abrigo de piel. Editorial "Site" Él le ofrece una receta para el arenque con patatas, que será el punto culminante de la mesa festiva.
El arenque perezoso bajo un abrigo de piel es una versión sin igual de un aperitivo de vacaciones. ¡La ensalada tradicional no cae en proporción! El plato que se ofrece a su atención tiene un sabor y apariencia más nobles. En mi opinión, es más fácil cocinarlo que el “coat” habitual.
DepositPhotos
Porción arenque Fresa, en nuestra opinión, es más hermosa, interesante y conveniente que una ensalada tradicional. "Site" Quiero compartir esta receta con mis lectores.
DepositPhotos
Ensalada deliciosa con arenque Ingredientes
- 3 hojas
- 1 zanahoria
- 2 patatas
- 3 huevos
- 1 filete de arenque
- bulbo
- 2 tbsp sesame
- 2 cucharadas de mayonesa
- Parsley
- sal y pimienta
Preparación
- Boil beets, zanahorias, patatas y huevos duros.
DepositPhotos - Pelar y frotar todas las verduras en un litro fino. Ponlos en un plato, sal y mezcla bien para que la masa se vuelva monocromática.
DepositPhotos - Cortar el arenque y las cebollas lo más pequeñas posible.
- Después de eso, combinarlos, añadir los huevos rallados, mayonesa y mezclar a fondo.
- Ponga un pan plano de masa vegetal en la palma de su mano, ponga una pequeña masa de arenque en medio de ella.
- Forma un pastel en forma de fresas.
- Para la similitud completa, adjunta cada baya una "talla" de hojas de perejil y espolvorearlas con semillas de sésamo.
- Fresas bajo un abrigo de piel Listo. ¡Buen provecho!
Te encantará esta merienda incluso más que el arenque bajo un abrigo de piel. Editorial "Site" Él le ofrece una receta para el arenque con patatas, que será el punto culminante de la mesa festiva.
El arenque perezoso bajo un abrigo de piel es una versión sin igual de un aperitivo de vacaciones. ¡La ensalada tradicional no cae en proporción! El plato que se ofrece a su atención tiene un sabor y apariencia más nobles. En mi opinión, es más fácil cocinarlo que el “coat” habitual.