Cómo hacer ladrillos decorativos de bandejas de huevo

El fin de semana pasado, finalmente visité a un amigo mío. Trabajamos en la misma oficina durante 5 años, y ahora, debido a que Natalia está en licencia de maternidad, prácticamente no nos vemos.

Regresé de los invitados inspirados y felices, y lo primero que le dije a mi marido desde la puerta: “Querido, llama a tus parientes y pídeles que no tiren las bandejas de huevos, déjanos que nos den.” ¡Creo que sé lo que falta nuestro corredor!



DepositPhotos

Me gusta mucho. revestimiento mural ladrillos decorativos. Se ve elegante y hermosa, pero este material de acabado es bastante caro, y para colocarlo en la pared, usted necesita un maestro.

En mi propio apartamento, las paredes fueron atacadas por el gato de Murki, cuya ocupación favorita estaba agudizando las garras en todo lo que llegó a los ojos – bueno, el pasillo sufrió más.

Ahora el gato se ha calmado y mis sueños de reparación han alcanzado su clímax. Y decidí cambiar el interior del pasillo, aunque no había dinero para reparaciones. Y, por supuesto, el factor decisivo para mí fue la idea de Natalia, que ella implementó durante la licencia de maternidad.





Artesanías de bandejas de huevo se encuentran en ladrillo Usted necesitará las bandejas de papel más ordinarias de huevos, un pedazo de película de plástico, un marcador negro, yeso y un pequeño cubo de agua. Y algunas horas más de tiempo libre, manos hábiles y un poco de inspiración. ¡El resultado de este trabajo te deleitará hasta el núcleo!



DepositPhotos

La edición de hoy. "Site" Cómo convertir bandejas de papel de huevos en piedra de pared. Se ve súper elegante, y lo más importante – no requiere mucho materiales, tiempo y habilidades especiales!





Lo necesitarás.
  • 3 bandejas de papel de huevos
  • plástico
  • 300 ml de agua tibia
  • 3.5 tbsp gypsum
  • marcador
  • cinta
  • espátula
  • linaje
  • papel-cloth
  • acabado
  • pincel-pintura






Progreso de la labor
  1. Haz un marcador en una película de plástico. Con la ayuda de un gobernante y un marcador negro, marca en la película de división para futuros ladrillos. El tamaño de un rectángulo es de 7 x 20 centímetros.



  2. Grind 3 bandejas de cartón en un cómodo contenedor (tenía un pequeño cubo de plástico) y verter el cartón con agua. Dejar de insistir durante 2 horas.



  3. Cuando la masa está completamente empapada y hinchada, añadir el yeso al cubo y mezclar todo a fondo.



  4. Cierre la película en la mesa con cinta y haga el marcador. Fijar cuidadosamente la masa terminada en cada una de las divisiones para la futura preparación del ladrillo. Con una espátula, forma la apariencia de un ladrillo. Quitar el exceso de agua con una servilleta. Dejar de congelar durante 3 horas.





  5. Mueva los ladrillos al balcón por otra hora para que sequen. De 3 bandejas viene 7 ladrillos.



  6. Divide el acabado con agua y con la ayuda de un cepillo cubre la superficie de las partes. Deja que sequen los ladrillos.



  7. Cortar los ladrillos acabados en la parte superior con pintura acrílica blanca. Eso es todo. huevo-tray Listo. ¡Ahora puedes utilizarlos con seguridad en la decoración de tu interior!







Para ver con más detalle todo el proceso de creación Cocción de huevoMira este video.

sobre:

En el video, se puede ver cómo es este revestimiento de pared en el interior del pasillo.

sobre:

Cajas de cartón para huevos son convenientes para trabajar y seguros para la salud, así que asegúrese de conectar a los niños con el proceso creativo.

Te sugerimos que también te familiarices con, y luego aprendas a hacer blancos elementales de bandejas de cartón en forma de rosas encantadoras, que luego puedes utilizar para decorar vasijas, pantallas, fotogramas y otras cosas.



Como puedes ver, incluso objetos no notables esconden un enorme potencial creativo. ¡Estoy tan emocionada por esta maravillosa idea!

¿Te gustaría usar cartón para huevos? Expresa tu opinión en los comentarios y asegúrate de compartir el artículo en tu página.

Tags

Vea también

Nueva y Notable