Instrucciones para cocinar queso de queso con sésamo y sésamo

"¿Qué tenemos hoy para desayunar?" es la frase que normalmente escucho en respuesta a mis intentos de despertar a mi hija o hijo por la mañana. Y cuanto mejor sabe, más posibilidades tengo de no huir con Lisa o Andrew para la primera lección a la escuela, porque estamos retrasados de nuevo.

Buen desayuno. Es un argumento y motivación para que mis hijos salgan de la cama de buen humor. Soy el único a quien le importa si es útil, así que tuve que inventar muchas opciones interesantes, incluyendo mi favorito. Queso Sésamo.

Queso de queso de casa con semolina Y incluso dentro de ellos es un plátano dulce, gracias a lo cual resultan ser inusualmente apetitosos y tiernos.

¡Cuando mi hermana probó por primera vez estas tortitas de queso, dijo que nunca había probado mejor para el desayuno! Y mis hijos y mi marido dicen que les gusta, y creo que les gustará, querido lector.

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. Queso. ¡Nada más de media hora!

Los ingredientes
  • 300g de queso casero
  • o.5 banana
  • 1 tbsp semolina
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 3-4 tbsp sesame

Preparación
  1. En una sartén seca, asar el sésamo a un color dorado claro.

2. Cortar el plátano en círculos delgados, romper el queso casero a fondo. En un recipiente conveniente, combinar el queso casero y el plátano. Cortarlas a una masa homogénea.

3. En un recipiente separado, combinar la yema de un huevo, leche, azúcar y mancu. Mételo con cuidado. Dejar de insistir durante 2 minutos para que el manka se hincha.

4. Vierta la mezcla de huevo-hombre en el queso de la casa y empezar a formar pasteles de queso. Bombear las tortitas de queso en sésamo ligeramente tostado.

5. Cubrir el tazón con papel de pergamino, luego poner las tortitas de queso encima y poner en el horno. Hornear tortitas de queso durante 25-30 minutos a una temperatura de 180 grados.

6. Deja que las tortitas se enfríen y ponlas en un plato. Servir con crema agria o mermelada. Bon appetit!

Desafortunadamente, la mitad de mis amigos no saben cocinar pasteles de queso. A menudo, según algunas amas de casa muy ágiles, consiguen algo parecido al linoleo frito. ¿Por qué es así, porque este plato es amado por todos, respetado, y los niños en tortitas de queso no veneran el alma?

Te sugiero que aprendas 5 secretos y sutilezas de preparar las tortitas perfectas de queso. ¡No se quemarán ahora!

¿Cuál es tu receta favorita de desayuno? Asegúrese de contarlo en los comentarios, puede inspirarnos a escribir un artículo interesante.