11
Instrucciones para cocinar queso de queso con sésamo y sésamo
"¿Qué tenemos hoy para desayunar?" es la frase que normalmente escucho en respuesta a mis intentos de despertar a mi hija o hijo por la mañana. Y cuanto mejor sabe, más posibilidades tengo de no huir con Lisa o Andrew para la primera lección a la escuela, porque estamos retrasados de nuevo.
Buen desayuno. Es un argumento y motivación para que mis hijos salgan de la cama de buen humor. Soy el único a quien le importa si es útil, así que tuve que inventar muchas opciones interesantes, incluyendo mi favorito. Queso Sésamo.
Queso de queso de casa con semolina Y incluso dentro de ellos es un plátano dulce, gracias a lo cual resultan ser inusualmente apetitosos y tiernos.
¡Cuando mi hermana probó por primera vez estas tortitas de queso, dijo que nunca había probado mejor para el desayuno! Y mis hijos y mi marido dicen que les gusta, y creo que les gustará, querido lector.
La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. Queso. ¡Nada más de media hora!
Los ingredientes
Preparación
Desafortunadamente, la mitad de mis amigos no saben cocinar pasteles de queso. A menudo, según algunas amas de casa muy ágiles, consiguen algo parecido al linoleo frito. ¿Por qué es así, porque este plato es amado por todos, respetado, y los niños en tortitas de queso no veneran el alma?
Te sugiero que aprendas 5 secretos y sutilezas de preparar las tortitas perfectas de queso. ¡No se quemarán ahora!
¿Cuál es tu receta favorita de desayuno? Asegúrese de contarlo en los comentarios, puede inspirarnos a escribir un artículo interesante.
Buen desayuno. Es un argumento y motivación para que mis hijos salgan de la cama de buen humor. Soy el único a quien le importa si es útil, así que tuve que inventar muchas opciones interesantes, incluyendo mi favorito. Queso Sésamo.
Queso de queso de casa con semolina Y incluso dentro de ellos es un plátano dulce, gracias a lo cual resultan ser inusualmente apetitosos y tiernos.
¡Cuando mi hermana probó por primera vez estas tortitas de queso, dijo que nunca había probado mejor para el desayuno! Y mis hijos y mi marido dicen que les gusta, y creo que les gustará, querido lector.
La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. Queso. ¡Nada más de media hora!
Los ingredientes
- 300g de queso casero
- o.5 banana
- 1 tbsp semolina
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada de leche
- 1 cucharadita de azúcar
- 3-4 tbsp sesame
Preparación
- En una sartén seca, asar el sésamo a un color dorado claro.
- Cortar el plátano en círculos delgados, romper el queso casero a fondo. En un recipiente conveniente, combinar el queso casero y el plátano. Cortarlas a una masa homogénea.
- En un recipiente separado, combinar la yema de un huevo, leche, azúcar y mancu. Mételo con cuidado. Dejar de insistir durante 2 minutos para que el manka se hincha.
- Vierta la mezcla de huevo-hombre en el queso de la casa y empezar a formar pasteles de queso. Bombear las tortitas de queso en sésamo ligeramente tostado.
- Cubrir el tazón con papel de pergamino, luego poner las tortitas de queso encima y poner en el horno. Hornear tortitas de queso durante 25-30 minutos a una temperatura de 180 grados.
- Deja que las tortitas se enfríen y ponlas en un plato. Servir con crema agria o mermelada. Bon appetit!
Desafortunadamente, la mitad de mis amigos no saben cocinar pasteles de queso. A menudo, según algunas amas de casa muy ágiles, consiguen algo parecido al linoleo frito. ¿Por qué es así, porque este plato es amado por todos, respetado, y los niños en tortitas de queso no veneran el alma?
Te sugiero que aprendas 5 secretos y sutilezas de preparar las tortitas perfectas de queso. ¡No se quemarán ahora!
¿Cuál es tu receta favorita de desayuno? Asegúrese de contarlo en los comentarios, puede inspirarnos a escribir un artículo interesante.