23
La manera más rápida de preparar pasteles de Pascua
Hay un gran número de recetas diferentes para cocinar pasteles de Pascua, y cada uno de ellos tiene sus ventajas. Quiero compartir contigo, querido lector, una receta probada que te ayudará cuando no haya tiempo, pero quiero complacer a mi familia. pastelería.
Este es probablemente el más rápido y fácil. cocina: sin amasar, todo estaba mezclado - y en formas, tres horas en el horno. Come muy rápido. Y no importa cuánto hornee, siempre hay poco. Esta receta es muy simple, incluso un niño puede hacer frente!
Delicioso pasteles de Pascua Hoy editorial "Site" Él te dirá cómo preparar la Pascua. pop-up. Funciona la primera vez!
Los ingredientes
Preparación
Junta Editorial Corona de Pascua - Hornear es especial. Este es el pan de alegría, necesita especial atención y atención. Hacer que sea adecuado y hermoso, porque es un símbolo de las mayores vacaciones.
Le sugiero que descubra 25 ideas elegantes sobre cómo decorar el kulich. Estas opciones deliciosas definitivamente te inspirarán a crear el pastel más hermoso!
Esta receta se puede cocinar en no más de 4-5 horas, a diferencia de las recetas tradicionales, donde la cocina tarda más de un día. En mi opinión, este método de preparación es un verdadero vand-goal para todas las personas siempre ocupadas, a la categoría de la que me incluyo.
Para toda la sencillez de este método expreso, los pasteles son muy sabrosos, sueltos, ligeros y fundidos en la boca. ¡Si te gusta esta receta, compártela con tus amigos en redes sociales!
Este es probablemente el más rápido y fácil. cocina: sin amasar, todo estaba mezclado - y en formas, tres horas en el horno. Come muy rápido. Y no importa cuánto hornee, siempre hay poco. Esta receta es muy simple, incluso un niño puede hacer frente!
Delicioso pasteles de Pascua Hoy editorial "Site" Él te dirá cómo preparar la Pascua. pop-up. Funciona la primera vez!
Los ingredientes
- 0,5 tbsp leche
- 0,5 tbsp azúcar
- mantequilla de 50g
- 2 huevos
- 2,5 tbsp harina
- 50g de pasas
- 1 cucharadita
- 50g azúcar en polvo
- 2 cucharada de jugo de naranja
Preparación
- En la leche caliente, disuelva la levadura, añadiendo un par de cucharaditas de azúcar y un poco de harina. Dejar 15-20 minutos de calor.
- Para preparar la masa en un recipiente conveniente, mezcla el aceite y el azúcar. Revuelve todo bien, y luego entra en los huevos y revuelve a una masa homogénea, no te olvides de la sal.
- Ahora puedes añadir levadura y la mitad de la harina. Escalón a fondo.
- Cuando la masa se hace difícil de interferir, añadir pasas y residuos de harina. Ponga la masa resultante en las formas. Tenga en cuenta que la masa aumentará en volumen 2-3 veces, por lo que aplicar alrededor de un tercio de la altura deseada de los pasteles. Así que cuando se desarrolla la masa no es pegajoso a las manos, empaparlos con agua o aceite vegetal.
- Dejar los blancos en un lugar cálido para levantarse, cubriendo todos los moldes con futuras gomas con una toalla. Déjelos a temperatura ambiente durante 2-3 horas.
- Cookies en el horno a 180 grados durante 35-40 minutos.
- Para el glaseado, mezcla el azúcar en polvo con jugo. Pon la mezcla en el pastel y decorar. Cuando el glaseado seca, puede servir.
- Eso es, los pasteles están listos. Bon appetit!
Junta Editorial Corona de Pascua - Hornear es especial. Este es el pan de alegría, necesita especial atención y atención. Hacer que sea adecuado y hermoso, porque es un símbolo de las mayores vacaciones.
Le sugiero que descubra 25 ideas elegantes sobre cómo decorar el kulich. Estas opciones deliciosas definitivamente te inspirarán a crear el pastel más hermoso!
Esta receta se puede cocinar en no más de 4-5 horas, a diferencia de las recetas tradicionales, donde la cocina tarda más de un día. En mi opinión, este método de preparación es un verdadero vand-goal para todas las personas siempre ocupadas, a la categoría de la que me incluyo.
Para toda la sencillez de este método expreso, los pasteles son muy sabrosos, sueltos, ligeros y fundidos en la boca. ¡Si te gusta esta receta, compártela con tus amigos en redes sociales!