El secreto de Nina Bandoni para la felicidad

Cada mujer quiere ser feliz, pero sólo algunas personas realmente entienden cómo lograr esta felicidad. Algunos están seguros de que serán felices cuando se casan, otros creen que la felicidad está oculta en el dinero, y otros creen que está en la figura ideal, dicen, "Perdería esos odiados 20 libras y ser el más hermoso ... y feliz. ”

Por la felicidad notoria promedio Está listo para hacer cualquier truco y sacrificio. Y cuanto más espera la felicidad, más es capaz de: seguir las dietas, trabajar varios trabajos a la vez, aferrarse a los niños y, por supuesto, seguir las “reglas de una mujer real”, que lee en su revista favorita.

Y la edición de hoy. "Site" Él hablará de cómo el artista, blogger y sólo una mujer feliz Nina Bandoni mira tales reglas.

A los 57 años, Nina Bandoni está haciendo lo que quería hacer en su primera infancia: escribir, pintar y fotografiar. Los padres no aprobaron los impulsos creativos de la chica, temiendo que ella crecera un soñador, incapaz de ganarse la vida. Nina no decepcionó a sus padres - estudió en la escuela de negocios, construyó una carrera exitosa.

A los 39 años, se convirtió en madre por primera vez, causando desconcierto entre amigos de larga data. Y a los 48 decidió ocupar el cargo de justicia de paz, donde trabajó durante 6 años. Entonces hice yoga. Se divorció de su marido después de 25 años juntos. Comenzó un blog para mujeres después de 50 años, donde encarna sus sueños infantiles: escribe mucho, dibuja y fotografías.

Difícil. Mujer elegante Ella ha roto las reglas, y no ve nada malo con eso.

“El mundo en el que vivimos puede ser llamado el mundo de las reglas. Y para las niñas, estas reglas son mucho más que para los hombres. Hay más reglas para las mujeres mayores que para las niñas. ”

Facebook

Nina Bandoni está segura de que hay al menos 4 reglas populares de mujeres que han estado en el vertedero. Y eso es porque las mujeres adultas, inteligentes pueden actuar sobre la base de la experiencia de la vida, no de las tonterías ficticias.

1. Después de 50, una mujer tiene que cortar el pelo corto.
    Cuando cumplí 30 años, mi suegra me hizo a un lado y me explicó que era inapropiado que una mujer casada caminara con pelo largo. Como niño, odiaba un corte de pelo corto, pero bajo la presión de mi suegra, todavía me cortaba el pelo. No me gustó. Crecí mi cabello y a los 40 años de edad, ya estaba obligado a cortarme el pelo de todos los lados, dicen, el pelo debe ser sólo hasta los hombros y no más. Pero no, pensé que el pelo largo me agradaba. Esa es mi elección.

Facebook

2. Tenemos que pintar sobre el gris
    Recuerdo que mi abuela tenía pelo castaño grueso. Decidió hacerlos aún mejores y fue a un peluquero francés de moda para ayudar a ocultar el pelo gris. Cuando mi abuela regresó, no la reconocimos – parecía una garra batida con un lavabo incomprensible en su cabeza. Llevaba bufandas todo el año mientras su cabello se volvía.

Pero cuántas mujeres hermosas del mundo, que son grises sólo a la cara. ¿Por qué ir a peluqueros de moda que le cabe a una plantilla popular? No es que tengan éxito. ”

3. Sólo maquillaje natural.
    “Nuestra piel y el cabello cambian a lo largo de los años, eso es cierto. Pero ¿por qué renunciar a maquillaje cuando puedes experimentar con otros colores y tonos? Mi amigo Christie tiene una pila de pelo blanco de nieve y piel pálida. Para maquillaje, ella utiliza sólo el lápiz labial de escarlata brillante y las flechas. Se ve muy espectacular. ¿Por qué otras mujeres no pueden experimentar con su propia imagen? ?

4. No vuelvas a las cosas viejas.
    “Fashion a menudo revierte. Recuerda los pantalones, camisetas, faldas que te gustaban hace años. Abre un antiguo pecho de cajones, saca cosas olvidadas, ponlas y mira en el espejo. Sólo tú sabes si tu ropa encaja en tu estilo o no. Si estás en duda, es mejor rechazarlo. Recuerde que está cambiando, lo que significa que su armario también puede cambiar. Pero incluso una sola cosa de un viejo vestidor puede transformarse completamente, añadir al rasgo que tan perdiste, dice Nina Bandoni.

Facebook

Esto Señora Estoy seguro de que cada regla tiene excepciones. La mujer afirma que por cada mandamiento femenino "irresistible", tiene al menos una amiga que se burla de sus hombros y rompe los estereotipos para permanecer irresistible, confiado y feliz.

Anteriormente, compartimos las revelaciones de la psicóloga Mikhail Labkovsky, que sabe exactamente de dónde provienen los problemas de las mujeres. Si hay una razón, se puede encontrar una solución.

¿Qué establecidos? mujer ¿Crees que es algo del pasado? Comparte tu opinión en los comentarios.