Secretos de la juventud por Cindy Crawford

Difícil de creer que el legendario modelo de los años 90 Cindy Crawford tiene 53 años. Por supuesto, había algunas arrugas en su cara, y una nota de tristeza en sus ojos, pero todavía se ve impresionante y no ha cambiado mucho en los últimos 30 años. Cindy no da la bienvenida a la cirugía y los rellenos, lo que alimenta más interés en su trabajo. belleza.

La celebridad continúa trabajando, conduce un estilo de vida activo. Cindy Crawford sabe exactamente cómo lograr la perfección. Incluso escribió un libro al respecto. Y sus legendarios ejercicios siguen siendo considerados uno de los mejores para mantenerse en forma. Editorial "Site" Decidí decírtelo. jóvenes Cindy Crawford.

Cindy Crawford es ahora perfectamente normal acerca del rápido paso del tiempo. Ella cree que usted necesita envejecer bellamente y pasar tiempo con beneficio: tener metas, guías de vida y, por supuesto, niños. Y a lo largo de los años, las mujeres sólo se vuelven más interesantes y hermosas. El supermodelo dice: "Ya no tengo veinticinco". Puedes ver en mis ojos que me casé dos veces, que soy madre de dos hijos.

Tengo algo que decir, y si necesito que Photoshop lo haga en la portada de una revista o en un anuncio, estoy todo por ello. Sobreviviré si no tengo un par de arrugas en mi foto. Estoy seguro de que sólo para la edad de treinta y cinco años una mujer se encuentra, aprende su valor, deja de preocuparse por las tonterías.

Ella viene a entender que ella es lo que es. Y si no aprendes a tocar el piano o hablas francés, como yo, no deberías suicidarte por ello. Y trata de aprender a toda costa. ”

770268

Cindy Crawford secretos de belleza
  1. Cuidado facial
    Crawford ha estado usando cremas antioxidantes durante más de 20 años. Cindy también usa sueros antienvejecimiento y productos de cuidado de la piel alrededor de los ojos. Por la mañana, siempre da un masaje facial ligero. 3 veces a la semana, la supermodelo se lava con leche e incluso prepara agua refrescante para la piel sobre su base. Simplemente mezcla agua y leche en una relación de 50:50 y rocia la mezcla en su cara durante todo el día. Esta es una gran alternativa al agua termal. Además, Cindy aconseja a todos proteger su rostro del sol y aplicar crema protectora.

“Intenté Botox pero me detuve a tiempo. Me temo que estas inyecciones podrían cambiar mi cara irreparablemente. No soy fan de todos esos labios de sobrecollagen y otros lugares. Especialmente extraña mirada tales labios en una mujer que todos conocían antes completamente diferente.

Mi esposo y sus amigos son muy escépticos de los intentos de las mujeres de cambiarse. Se ríen de ella, lo que hay que ocultar, dice Cindy.

2. Cuidado del cabello
    El modelo no utiliza tintes de pelo con amoníaco y peróxido de hidrógeno, prefiriendo champús tonos. Siempre que sea posible, Cindy Crawford intenta no lavarse el pelo todos los días y raramente usa un secador de pelo. Crawford dedica unos 10 minutos al día para masajear la cabeza y también trata de peinar el cabello a fondo.

3. Nutrición
    "Mi mañana comienza con modelos de desayuno: batidos caseros con espinacas, leche de almendra, media banana y un batido de proteínas", dice Cindy Crawford. La dieta de Cindy consiste en pescado, pavo, mariscos, verduras frescas, frutas y aceite de oliva. El modelo trata de comer 5-6 veces al día. Cindy Crawford cree que no debe privarse deliberadamente de ningún producto. Lo más importante es seguir la medida en los alimentos, controlar su peso. Cindy Crawford ama el chocolate y cree que es importante no privarse de una delicia favorita, sino limitar su consumo a un mínimo. A veces las papas fritas y la pasta aparecen en su menú.

4. Deporte
    Cindy Crawford no puede imaginar su vida sin deportes. Según el modelo, le ayuda a tener un cuerpo perfecto. Cindy hace deportes 2-3 veces a la semana. Su entrenamiento comienza con una cinta de correr (alrededor de 30 minutos), y luego comienza a trabajar todos los grupos musculares: bíceps, hombros, piernas, nalgas, abdominales, pecho. Crawford también alterna deportes con yoga, baile y salto de trampolín. La supermodelo aconseja a todos caminar más. El caminar ayuda a mantener el cuerpo tonificado, y el aire fresco tiene un efecto positivo en la piel y la salud en general.

De hecho, no hay nada sobrenatural sobre la apariencia de Cindy Crawford de 53 años. Ella no tiene secretos especiales, y no usa ingredientes secretos que le ayuden a mantener su belleza.

Para lucir bien, basta con llevar un estilo de vida saludable, comer bien, beber agua y dormir lo suficiente. Y por supuesto, una de las condiciones más importantes para un cuerpo hermoso y saludable es el ejercicio y entrenamiento regular.

Antes hablamos de los secretos de belleza de Monica Bellucci.

Foto por depositphotos vista previa.