Eggshell crafts

La primavera viene muy pronto, y con ella una de mis vacaciones favoritas es Pascua. Por cierto, en 2019 cae el 28 de abril.

Cada año, la semana anterior a finales de febrero, empiezo a preparar mi casa para la próxima temporada cálida para darme a mí y a mis seres queridos un estado de ánimo primavera.

Especialmente me gusta. compostura con ramas de sauces, cintas coloridas, guirnaldas y artesanías hechas de huevos, porque las cáscaras de huevo son el material más valioso del que puedes crear obras maestras reales!

529569



Artesanías de cáscaras de huevo Hoy editorial "Site" He preparado 12 ideas para ti. Huevos en la decoración de primavera. Cualquiera de estas opciones decorará su casa y dará un ambiente de vacaciones!





Decoración de primavera
  1. Sería una solución interesante. Easter. Tal composición se puede crear a partir de ramas secas ordinarias en combinación con colgantes de cáscaras de huevo pintadas.



  2. Para que tal decoración pascual de huevos sea colgada, por ejemplo, en una rama de un sauce, es necesario sujetar un hilo a un pedazo de palillo (es mejor fijarlo con pegamento) y poner tal detalle en uno de los agujeros de la cáscara de huevo. Cuando el palillo interior se despliega, se sentará firmemente en él y anclará. A continuación, el hilo se puede insertar en una aguja y coser a un arco de satinado de una cinta estrecha.





  3. En cáscaras de huevos, se puede verter tierra para plantas cubiertas y hierba de planta. 1917.14



  4. Tal mini-garden inusual complacerá el ojo y llenará su casa con un estado de primavera fresco.



  5. Y si usted tuvo la suerte de encontrar la cáscara de un huevo de avestruz, entonces usted puede crear una composición tan magnífica que traerá no sólo estética a su casa, sino también beneficios en la forma de brotes verdes jóvenes a la mesa.



  6. Y así es como los huevos se convirtieron en un jarrón creativo para las gotas de nieve.



  7. De piezas de cáscara de huevo se puede hacer un diseño espectacular de la botella en el estilo africano.



  8. Las velas de Pascua y los candeleros se hacen a menudo en forma de huevos y están decorados con flores. Para hacer tal vela de Pascua es muy simple: verter cera en la cáscara, colocar la mecha y dejar enfriar la vela.



  9. Caras divertidas con brotes de hierba en lugar de pelo vendrán en mano para la decoración pascual de la casa o un regalo. Esta es una de las pocas opciones que permite incluso a los niños más jóvenes participar en su producción.



  10. Una solución maravillosa, ¿no?



  11. Otro ejemplo vivo del uso de conchas como jarrón para flores de primavera.



  12. ¡No puedo quitarme los ojos de estas maravillosas composiciones!





Junta editorial La gente creativa es realmente increíble! Hay una variedad de formas de arte fino, y formas de su ejecución.

Le sugiero que se familiarice con 11 ejemplos de bordado en cáscaras de huevo y la respuesta a la pregunta, ¿cómo se puede hacer esto? ¡Es una belleza increíble!







Tales artesanías ayudarán a llenar la casa con luz y un sentido de celebración. Y no te olvides de atraer a los niños a tal creatividad, que definitivamente disfrutarán de tal pasatiempo!

¿Te gusta la idea? Compártelos con tus amigos en las redes sociales, porque la inspiración es contagiosa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable