Instrucciones para cocinar el queso de casa con piña

El segundo primo de mi esposo vive en Varsovia toda su vida, pero a menudo viene a la casa de sus padres para visitar a su madre. El fin de semana pasado, reunió a toda su familia en una mesa. Hablamos durante mucho tiempo, nos reímos y disfrutamos de los platos finos, ya que Jacob trabaja como cocinero en uno de los restaurantes polacos de la capital.

La receta de postre que aprendí esa noche realmente vale su peso en oro. ¡No está en casi cualquier libro de cocina! Tal bailador de queso casero (cake) Sólo puedes probarlo en un restaurante polaco donde trabaja Jacob, o ahora en mi cocina.





Pie con piña enlatada hoy edición "Site" Me gustaría compartir contigo, querido lector, una maravillosa receta polaca. Pastel de piña (dance). Con este postre, usted puede crear unas vacaciones en cualquier día!





Prueba de ingredientes
  • Harina de 160g
  • mantequilla de 150g
  • 3 yemas
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharada de polvo para hornear


Ingredientes para masa curada
  • 400g de queso casero
  • Manteca de 80g
  • 3 yemas
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharada
  • 1 tsp manki
  • 5g azúcar de vainilla
  • 1 lata de piña enlatada


Ingredientes para la masa proteica
  • 150g de azúcar
  • 3 proteínas






Preparación
  1. Para preparar la masa en un recipiente conveniente, mezcla todos los ingredientes secos, a continuación, añadir a ellos yemas con azúcar. Estírelo cuidadosamente.



  2. Mezcle la masa. Dividelo en dos partes: una mitad envuelta en una pequeña pieza de película de alimentos y puesta en el congelador, la segunda distribuida en la parte inferior de la forma para hornear, lubricando previamente con una pequeña pieza de mantequilla.



  3. Para cocinar. quesocre Golpea el queso casero con una licuadora.



  4. Añadir a las yemas curadas, azúcar y azúcar de vainilla. En un recipiente separado, mezclar almidón con cereal de semolina, añadirlos a la masa curada. Revuelva a fondo con una corona o con una mezcladora. Añadir la mantequilla y revolver.



  5. Cortar las piñas en pequeñas piezas.



  6. En un tazón profundo, batir azúcar con proteínas a picos profundos.



  7. En la masa en la forma coloca la masa curada, distribuyéndola cuidadosamente sobre toda la superficie. Poner pedazos de piña en la masa de queso casero (algo para el otro), cubrir todo con una masa de proteína.



  8. Saca el segundo pedazo de masa del refrigerador y frota encima del pastel.



  9. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 40 minutos hasta dorado. Comprueba tu disposición con un palo de madera.



  10. Eso es, el pastel está listo. Bon appetit!





Asesoramiento editorial También te sugiero que te familiarices con la deliciosa receta de pastel de rodillo con piña y caramelo. ¡Un gusto verdaderamente divino!







Crema curda increíblemente delicada en combinación con masa de galletas y piezas de piña sorprende con su sabor! Asegúrate de intentar hacer esto. postrePero ten en cuenta que termina muy rápido. Tengo en la casa durante más de 2 horas esta pastelería no vale la pena - mi marido y mis hijos lo barren en el abrir y cerrar de ojos!

Si te gusta esta receta, compártela con tus amigos en redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable