Instrucciones para cocinar pasteles de patata en un multicooker

Cuando hay puré de papas que quedan después de cenar al día siguiente, siempre hago estos pasteles. A mi familia le gustan mucho, porque puedes llevarlas contigo a la escuela y al trabajo, desayunar con ellos. sustituto O como aperitivo con cacao o leche.

Hacerlos en un multicooker, porque es más fácil y más rápido. Los pasteles son especialmente tiernos e incluso horneados. Por cierto, puedes hornear pasteles en el mismo principio con absolutamente cualquier rellenoPero el que más me gusta son las papas.





Pasteles de patata picada Hoy editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. multicooker. ¡Vuela de la mesa literalmente en segundos!





Los ingredientes
  • 350g de harina
  • 500g puré de papas
  • 15g levadura viva (o 1 cucharada seca)
  • 200 ml de agua
  • 1 cucharada de sal
  • 3 cucharadas de aceite de oliva (1 en masa y 2 para freír)






Preparación
  1. Vierte el agua en un tazón profundo y diluya la levadura en él, déjalas durante 10-15 minutos. Añadir harina, sal, mantequilla y masa a la levadura. Debe ser elástica y suave, no se adhiera a las manos.



  2. Poner la masa en un tazón, cubrirla con una toalla y ponerla en un lugar cálido por una hora. La prueba debe aumentar en 2 veces.



  3. Prepare las puré de papas con antelación. Puedes mezclarlo con cebollas fritas o verduras finamente cortadas. La segunda opción, en mi opinión, sabe mejor. Espolvorearlo y mezclarlo.



  4. Divide la masa en varias partes iguales (normalmente tengo 5-6). Cada parte no está muy delgada. Pon el relleno en el medio.



  5. Enchufe los bordes de cada pan plano, como en la foto, gire y ruede de nuevo para conseguir un producto del tamaño de la parte inferior del tazón multi-cooker.



  6. Aceite el fondo y los lados del tazón. Coloque un pan plano en la parte inferior del multicooker y preparelo en el modo "Bake" durante 15 minutos en un lado y 15 minutos en el otro con la tapa abierta. Si quieres que el pastel esté con una costra de peluche, aceite el fondo del recipiente con aceite cada vez. 19



  7. Eso es todo. patatas fritas Listo. Servirlos calientes o fríos, con salsas o crema agria. Bon appetit!





También te sugiero que aprendas a cocinar patatas con carne picada. Zrazy es un plato de cocina lituana, bielorrusa, rusa, polaca y ucraniana, que es un filete o pastel de carne con relleno.

Según las Crónicas del Reino Glorioso de Polonia, este es un plato favorito de muchos reyes polacos y miserias comunes.







Los pasteles listos parecen demasiado apetitosos, es casi imposible esperar hasta que se enfrían al máximo!

Crujiente y fragante, serán una gran adición a los primeros platos. Se pueden servir con crema agria, salsa de ajo, ensalada de verduras frescas, borsch en lugar de pan, se puede llevar con usted para trabajar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable