Aplausos de receta con tsukatami

Cada uno de nosotros con temblor y calor se relaciona con la Pascua. Desde la infancia, los momentos brillantes de preparación para esta maravillosa fiesta están impresos en memoria. Me encantó ayudar a mi abuela en la cocina cuando cocinaba. paschal para toda la familia. El proceso de cocina me pareció mágico. Y por alguna razón, el sabor de su horneado me hizo absolutamente encantado!





Ahora horneo pasteles yo mismo, pero todavía no podría repetir ese sabor de la infancia. Y luego accidentalmente me encontré con una receta kulich "Retro". ¡Me cautivaba, ahora siempre cocinaré así!

Delicioso pasteles de Pascua Ingredientes
  • 500g harina de trigo (grado más alto)
  • 3 huevos
  • 10 g de levadura (levadura seca para muffin)
  • 80 ml de leche
  • 60 ml de agua
  • Azúcar 100g
  • Sal 10g
  • vodka de 10 ml
  • Coñac de 10 ml
  • cáscara 1 limón (orange)
  • 80g de pasas
  • 80g candied
  • Mantequilla de 100g
  • 30g aceite vegetal


Preparación
  1. Para empezar, es necesario preparar una opar: mezclar el agua, la levadura, la mitad del azúcar y parte de la harina en un tazón. Cubrir con una toalla o un paño limpio y dejar en un lugar cálido durante 1-2 horas.



  2. A continuación, coloque la fruta podrida en un plato o cualquier otro recipiente, ver coñac. Dejar durante 30 minutos, pero sacudirlos periódicamente para que la fruta podrida esté empapada uniformemente. Entonces tenemos que encender el coñac.



  3. Ahora deberías frotar las yemas de huevo blanco y derretir la mantequilla.



  4. Si la masa ya ha subido, puede agregar con seguridad los ingredientes restantes a ella: yemas frotadas, azúcar, harina, leche caliente, sal y vodka. Mezcla todo bien, al final añade mantequilla derretida a la masa. Ponga el contenedor de masa en un lugar cálido y espere aproximadamente una hora para que se levante.



  5. Para no sentarse idly mientras la masa se eleva, vierte pasas y caramelos en harina. También. golpear a los blancos huevo de antemano.



  6. Cuando la masa aumente, agregue pasas, caramelos, limón rallado o cáscara naranja y blancos de huevo.



  7. Queda sólo para lubricar el molde para tortas con aceite vegetal, línea con pergamino y extender la masa en 1\3 volumen de forma. Como sabes, Dios ama la trinidad.Así que seguimos poniendo nuestras cosas en un lugar cálido.



  8. Bueno, si todas las etapas anteriores se superaron con éxito, calentar el horno a 200 grados y poner los pasteles horneados durante 30-40 minutos.





Felicitaciones, los pasteles de vacaciones finalmente están listos! Hiciste un gran trabajo, ahora lo más agradable es decorar. Por cierto, ¿sabes lo que se necesita para hacer el perfecto esmalte de pastel de Pascua? ¡Si no, sigue el enlace y mira!





Y no te preocupes si olvidas las tradiciones y los signos de Pascua. ¡Te recordaremos con gusto todo!

Compartir con amigos en redes sociales instrucciones sobre cómo cocinar delicioso paso a pasoEstarán muy agradecidos, ¡lo verás!

Tags

Vea también

Nueva y Notable