Instrucciones para preparar una masa capa rápida

Solía comprar siempre pasta, porque nunca supe cocinarla, y no había tiempo. Todo ha cambiado desde que la abuela de mi esposo vino a visitarnos. Ella me reveló una manera secreta lo más rápida y fácil posible. Puff.

Desde entonces, he cocinado la masa de manguito yo mismo, y fácilmente y sin fusibles! Sólo me lleva 15 minutos hacer todo. También lo hago para la reserva: si es necesario, me congelo en el congelador, quiero sabrosos pasteles - desfrost. Muy conveniente, lo recomiendo!





Preparación de prueba de capa en casa Hoy oficina editorial "Site" Te dirá lo rápido que es cocinar. Puff-dough.





Los ingredientes
  • 500g de harina
  • Manteca de 400g
  • 1 huevo
  • Sal de 0,5 tsp
  • 1 cucharada de vinagre 5%
  • 250 ml de agua


527550



Preparación
  1. Los productos para la preparación de la masa capa deben ser fríos. Por lo tanto, antes de cocinar, mantenga la harina, el huevo y el agua en el refrigerador con antelación. La mantequilla (puede ser reemplazada por margarina) debe mantenerse durante varias horas en el congelador.



  2. Pon algo de harina en la mesa. Mantequilla de hierba o margarina en un gran grater. Tenga en cuenta que el grater y la mantequilla en sí deben ser enrollados en harina.



  3. Vierta la harina restante encima de la mantequilla. Mételo con cuidado.



  4. En la taza de medición mezcla el huevo, la sal y el vinagre. Coloque bien y vierte el agua en esta mezcla.



  5. Vierta la mezcla de huevo en la masa de aceite. Es mejor hacer esto en etapas, en pequeñas porciones.



  6. La masa no debe ser revuelta, sino simplemente juntarse. Divide la masa en las partes necesarias, envuélvela en la película de alimentos y ponla en el refrigerador por lo menos 2 horas.



  7. En el refrigerador, la masa de capa se puede almacenar durante 2-3 días. Es suficiente para envolverlo con película de comida y ponerlo en el estante medio. La masa permanecerá en el congelador hasta seis meses. Después de descongelar, debe ser utilizado durante el día.







Tasty, rápido y conveniente - estas palabras caracterizan perfectamente la pasta de la masa de puff. Te sugiero que aprendas a hacer una torta de bobina con pasta. ¡Es simplemente imposible separarse de este plato!







Puff dough es un regalo de dioses para aquellos que aman hornear, pero no les gusta meterse con él por mucho tiempo. Hace excelentes tartas, bagels, pizzas, perros calientes e incluso chebureki. Habiendo preparado una masa de manguito de acuerdo a esta receta, se olvidará completamente de la opción de compra!

Compartir. útil Con tus amigos en las redes sociales, te lo agradecerán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable