Cómo hacer pasteles de Pascua con tres rellenos diferentes

Cada año horneo pasteles con increíble sabroso. Estos bollos delicados y fragantes para las vacaciones brillantes se preparan de la misma masa que los pasteles ordinarios, pero en su forma se parecen a los huevos de Pascua.

Lo más interesante es que en cada pastel encontrarás una dulce sorpresa. ¡A mis hijos les encanta este tipo de tarta!





Pies con diferentes rellenos Edición de hoy "Site" Te dirá cómo cocinar. Pasteles de Pascua con tres rellenos diferentes. ¡De una pieza, la cara se desdibuja en una sonrisa involuntaria de placer gastronómico!





Prueba de ingredientes
  • 250g de harina
  • 7g levadura seca
  • 250g queso casero (grated)
  • azúcar 60g
  • 3 cucharadas de leche
  • Manteca de 25g
  • 5g azúcar de vainilla
  • Presión


Ingredientes de relleno
  • 1 zanahoria
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 4-5 chocolates
  • 4-5 crema dulces caramelo






Preparación
  1. En un vaso de leche caliente, diluye levadura seca. Cortar y salir durante 5-7 minutos para que la levadura esté activada.



  2. En un recipiente conveniente, mezclar harina, azúcar, azúcar de vainilla y frotar 4% queso casero. Usted puede utilizar cualquier queso casero, sólo antes de añadir a la harina debe ser azotado con una licuadora.



  3. Añadir la mantequilla derretida y la levadura diluida. Estira todo a fondo y mezcla la masa. Cubrir la masa terminada con una tapa y ponerla en un lugar cálido por una hora.





  4. Rub 1 zanahoria. De esta cantidad, obtendrás un relleno para un lugar de 5-6 pasteles. Las zanahorias gradas ponen una sartén con aceite vegetal y asado con azúcar, revolviendo periódicamente. El azúcar en zanahorias debe añadirse después de 2-3 minutos de freír, la cantidad de azúcar depende de sus preferencias de gusto.





  5. Espolvorear la mesa con harina, y luego enrollar la masa en la salchicha. Divide la masa en 14 piezas pequeñas.



  6. Cada una de las piezas enrollan en una bola y caen en harina. Para formar el pastel en sí, rodar la pelota de la masa en un pan plano, y poner el relleno en el medio. Forma 5-6 pasteles con relleno de zanahoria, otro 4-5 con cualquier caramelo de chocolate, el resto con caramelo cremoso (yo uso caramelo "Cow").





  7. Conecte cuidadosamente los bordes de la masa, forma un borde de la torta más apuntado, de modo que la torta se ve visualmente como un huevo, y el segundo borde es más contundente y redondeado. Baja los pasteles en la sartén.



  8. Hornear tortas en el horno a una temperatura de 180 grados durante 20-25 minutos. Cuando el caramelo se derrite en el proceso de hornear, será muy sabroso!



  9. Eso es todo. Pasteles de Pascua Listo. Bon appetit!





Asesoramiento editorial Pasteles, y kulich - toda la cabeza! Te sugiero que aprendas a hacer pasteles de queso casero en soda. Delicioso, delicado, fragante, literalmente derritiendo en tu boca!



Sobre todo, me gustan las tartas de zanahoria, y mi hermana y mis hijos aman caramelo y chocolates. Cada vez que recoges un pastel así, me pregunto qué relleno recibirás esta vez.

En los pasteles se puede utilizar cualquier otro relleno a su gusto! Comparte esta receta con tus amigos en las redes sociales, definitivamente te lo agradecerán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable