Actriz mexicana Salma Hayek es reconocida como una de las mujeres más atractivas del planeta. El aspecto ardiente y las formas muy apetitosas siempre la han distinguido de las bellezas típicas americanas. Salma es una de esas mujeres cuya apariencia cuenta poco sobre su edad real. Ahora tiene 52 años, aunque más de 35-40 ciertamente no.
Sin embargo, la propia actriz admite que no siempre se ve 100%, especialmente después de cumplir 50 años.
DepositPhotos
La actriz admite que lo único que la motiva a verse lujosa no es la multitud de fans, no los contratos potenciales, sino su querido esposo, François Pinault. Editorial
"Site" le hablará sobre la fuente de la inspiración de Salma Hayek para verse hermosa, así como su no-banal
secretos de belleza y juventud. La actriz ciertamente sabe mucho acerca del cuidado facial y corporal, porque incluso creó su propia línea de productos de piel.
Hermoso, femenino, seguro, brillante, atraer la atención. ¿Cómo se las arregla para lucir así? Usted podría pensar que la razón es tiros de belleza y nutricionistas competentes. Pero según Salma, la realidad es muy diferente.
Para parecer hermosa, una mujer necesita una fuente de inspiración. Para una actriz, es el amor de un hombre: "A veces pienso, ¿por qué me vería bien?" Tengo 52 años, tengo un marido... Y entonces me doy cuenta de que sólo me veo bien para mi marido porque no quiero perderlo.
DepositPhotos
Le dije que no podía ir a un evento con pelo rizado. En respuesta, dijo que esta es mi sacudida, que me conviene mucho, porque yo cobro - mi energía sale a través de mi pelo. Es el amor que le da una chispa en sus ojos y un deseo de ser hermoso. Por supuesto, no hay secretos para cuidarse.
DepositPhotos
“La regla más importante en el cuidado de la piel es siempre lavar la cara antes de ir a la cama. Si no apliqué maquillaje durante el día, es suficiente para que me lave con una espuma suave con extracto de manzanilla, pero si estaba teñido, entonces lavo cosméticos sólo con aceite hidrofílico. Regla número dos: No lave la cara con ningún medio por la mañana.
Mientras duermes, la piel recupera lo que se perdió durante el día – equilibrio, grasa necesaria, colágeno. Eso es lo que mi abuela me enseñó. Lávate con agua y aplica crema de día. Aprecio la sencillez en todo, la actriz comparte. Si tienes piel aceitosa y te preocupa que sin una cara tónica y lavada sea muy brillante, limpia la piel con un cubo de hielo (pero esto no es adecuado para la piel con couperosis).
DepositPhotos
In
cuidado facial Salma es bastante conservadora. En su opinión, la piel no se puede sobrecargar por la noche, por lo que utiliza cosméticos naturales. Incluso creó su propia línea de productos de cuidado de la piel. También aconseja hacer masaje facial por la noche. Y para comprobar el efecto de la crema, es suficiente aplicarla a la piel antes de volar en un avión o antes de visitar una oficina con aire acondicionado o calefacción. Si después de unas pocas horas la piel está en buenas condiciones, entonces es adecuado.
DepositPhotos
Salma Hayek siempre toma una ducha o baño por la noche para lavar la negatividad y la suciedad del día. Antes de eso, le gusta masajear el cuerpo con un cepillo seco - este procedimiento mejora enormemente la microcirculación sanguínea y exfolia las células muertas, y también sirve como una buena prevención de no sólo la celulitis, sino también venas varicosas. De vez en cuando, la actriz también asiste a un masaje tailandés.
DepositPhotos
Salma presta especial atención a su cabello. Nunca ha cambiado de color radicalmente, y ahora está coloreando su pelo gris. Dice, En resumen, todos los alimentos gordos son buenos para el cabello. Al menos puedes poner salsa de guacamole, y será bueno. Hablo en serio. Aplicar aguacate o - creerlo o no - mayonesa. Para brillar, la actriz aconseja enjuagar tu cabello con vinagre de manzana.
DepositPhotos
Salma Hayek cree que la belleza debe mantenerse desde dentro, así que hay algunos trucos en su dieta. “A menudo cocino caldo óseo — suena asqueroso, pero qué hacer. Agrego una cucharada de sidra de manzana a una taza de caldo y bebo esta mezcla todos los días. Tiene un montón de colágeno, proteínas y minerales, es bueno para la salud y ayuda a mantener la juventud.
No quiero usar Botox, que tengo miedo. Trato de beber regularmente zanahoria y jugos de manzana, pero sólo recién exprimido, no comprado. Además, no descuido grasas saludables. Por ejemplo, bebo leche de almendras – es muy útil, incluso para la piel. ”
Salma Hayek admite disfrutar de un maquillaje intenso. Pero no en términos de labios o ojos brillantes, sino en términos del número de productos. Ella aconseja usar texturas ligeras que pueden ser capas y no obtener el efecto de máscara. Y ella también aconseja a todas las mujeres para dominar el contorno, porque debido al correcto oscurecimiento y brillo de la cara, usted puede ser fácilmente más joven por 10 años.
Y no te olvides del rubor, si no quieres ser como un zombie: “El buen maquillaje es uno que no cogerá el ojo de otros.” Si aún no has encontrado tu color rubor, abre la boca y presta atención al color de la membrana mucosa. Es tu elección y tu elección.” Lo principal es lavar completamente tu maquillaje por la noche.
La estrella dice que no siempre tiene tiempo suficiente para hacer ejercicio, así que usa cada minuto libre para hacer los ejercicios. Puede escabullirse cuando se cepilla los dientes, o salir a pasear fuera de su casa o hotel por la mañana. Y otro interesante consejo: No subo escaleras de la manera habitual, lo hago con mi espalda hacia adelante - cambia de forma y mejora la apuesta. ¡No pierdas un minuto!
DepositPhotos
Salma Hayek también enfatiza que las mujeres necesitan sentirse felices de ser jóvenes más tiempo: Me encanta la comida y el vino. No es de moda, pero definitivamente es bueno para mi humor. Estoy feliz cuando como. He estado por ahí durante años, pero no uso Botox. ¿Y sabes por qué? ¡Porque como normalmente! ¡Me como grasa, verduras, eso es! Si usted ejerce mucho y come un poco, su piel perderá rápidamente el tono, empezará a envejecer. ¿Entonces qué? Te sentirás infeliz. ”
Así que vive con placer, pero con la mente. Entonces tu piel aparecerá sólo de las arrugas de una sonrisa, que sólo añadirá encanto, no te envejecerá. Cada mujer tiene sus productos favoritos de cuidado de la piel y ejercicios eficaces, pero nunca le darán a sus ojos un brillo o le llenan de energía femenina.
También hablamos de los secretos de belleza de Penélope Cruz.
Dinos en los comentarios lo que te inspira a ser hermosa. Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales!
Foto por depositphotos vista previa.