Hace 5 años, antes de la temporada de playa, me atormentaron varios experimentos con nutrición. Lo que no he probado y qué experimentos no he realizado sobre mí mismo! La izquierda extra, pero luego volvió, y con ellos un mal estado de ánimo y todo tipo de trastornos de salud.
Todo ha cambiado desde que cambié completamente mi dieta y empecé a aceptarme a mí mismo y a mi cuerpo. También tengo ayuda de batidos. ¿Qué podría ser mejor?
fruta temporada interrumpida en una licuadora en combinación con cereales y yogur. Lo bebo por diversión y, como una buena bonificación, ¡me cago!
Homemade smoothies Today editorial
"Site" He preparado para ti, querido lector, 3 excelente
smoothie. Excelente sustitución de desayuno o aperitivo, así como enriquecer el cuerpo con la cantidad necesaria de vitaminas y minerales!
Este batido con fresas y avena Este batido resulta ser bastante grueso y cremoso. Para hacerlo más líquido, se puede añadir un poco de agua a ella.
Es deseable que los productos sean ecológicos. Esto es especialmente cierto para las fresas y la avena, ya que a menudo están contaminadas con plaguicidas peligrosos.
Prueba de ingredientes
- 5 bayas de fresa
- 2 cucharadas de avena
- pellizco de raíz de jengibre gris (o polvo)
- 200 ml de agua
- 1 cucharada de miel (opcional)
Preparación
- Remojar la avena durante la noche en un vaso de agua. La avena debe estar empapada durante varias horas, entonces es más fácil hacer batidos de él y es mejor absorbido por el cuerpo.
- Por la mañana, poner la avena empapada en un vaso de licuadora, verter el agua en la que estaba empapada, y añadir fresas y jengibre a ellos.
- Batir esta mezcla hasta que sea uniforme. Si lo desea, puede endulzar la bebida con una cucharadita de miel.
- Es posible servir smoothie Media baya de fresa y un pedazo de raíz de jengibre.
El batido de manzana con puré de cereza y manzana de cereza es rico en vitaminas A, B2, B12, así como potasio, calcio y fósforo. Lo que es aún más agradable es que se puede hacer en sólo 5 minutos, por lo que es perfecto para el desayuno o un aperitivo rápido.
Prueba de ingredientes
- 100g cerezas sin semillas
- 1 manzana
- Yogur natural 200ml
- 1 cucharadita de miel
- Presión
Preparación
- Lavar y pelar la manzana de la cáscara y el núcleo con semillas. Corta en pedazos y ponlo en una licuadora. Lávate la cereza, saca los huesos de ella. Pare las cerezas con las manzanas.
- Will to fruit natural yogurt. Para un sabor más picante, añadir una pizca de canela, y para la dulzura - una cucharada de miel líquida.
- Agarre todos los ingredientes en la licuadora a alta velocidad para que el batido se vuelva uniforme.
- Vierta los batidos en un plato de servir. Si lo desea, puede decorar un ramo de menta.
Está hecho de grosellas negras y menta que es deliciosa y
smoothie Tendrás mucho que gustarte. Bueno, qué decir sobre la composición - es realmente oro en la cantidad de vitaminas y oligoelementos!
Prueba de ingredientes
- 200g blackcurrant
- 150ml de yogur sin mancha
- 30g de menta fresca
- miel
- helado
Preparación
- Lavar la menta, separar las hojas y cortarlas en pedazos.
- Ir a través y lavar el grosor, secarlo, viertelo en una licuadora.
- Vierta la baya con miel, rociar hojas de menta y verter yogur. Incluya la licuadora y moler los ingredientes hasta obtener una masa homogénea.
- Vierta el hielo triturado, batir el cóctel con él.
También te sugiero que descubras la receta de un cóctel de remolachas. ¡Esto es un snack saludable y nutritivo! El jengibre añadirá agudeza, también mejorará el metabolismo, y los dulces - arándanos.
Tales bebidas no sólo desintoxicarán el cuerpo y mejorarán el metabolismo, sino que también ayudarán a obtener una parte de verano de vitaminas. Asegúrese de usar estas armas probadas.
recetas smoothie ¡No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales!