15
Recetas de Smoothie de bayas de temporada
Hace 5 años, antes de la temporada de playa, me atormentaron varios experimentos con nutrición. Lo que no he probado y qué experimentos no he realizado sobre mí mismo! La izquierda extra, pero luego volvió, y con ellos un mal estado de ánimo y todo tipo de trastornos de salud.
Todo ha cambiado desde que cambié completamente mi dieta y empecé a aceptarme a mí mismo y a mi cuerpo. También tengo ayuda de batidos. ¿Qué podría ser mejor? fruta temporada interrumpida en una licuadora en combinación con cereales y yogur. Lo bebo por diversión y, como una buena bonificación, ¡me cago!
Homemade smoothies Today editorial "Site" He preparado para ti, querido lector, 3 excelente smoothie. Excelente sustitución de desayuno o aperitivo, así como enriquecer el cuerpo con la cantidad necesaria de vitaminas y minerales!
Este batido con fresas y avena Este batido resulta ser bastante grueso y cremoso. Para hacerlo más líquido, se puede añadir un poco de agua a ella.
Es deseable que los productos sean ecológicos. Esto es especialmente cierto para las fresas y la avena, ya que a menudo están contaminadas con plaguicidas peligrosos.
Prueba de ingredientes
Preparación
El batido de manzana con puré de cereza y manzana de cereza es rico en vitaminas A, B2, B12, así como potasio, calcio y fósforo. Lo que es aún más agradable es que se puede hacer en sólo 5 minutos, por lo que es perfecto para el desayuno o un aperitivo rápido.
Prueba de ingredientes
Preparación
Está hecho de grosellas negras y menta que es deliciosa y smoothie Tendrás mucho que gustarte. Bueno, qué decir sobre la composición - es realmente oro en la cantidad de vitaminas y oligoelementos!
Prueba de ingredientes
Preparación
También te sugiero que descubras la receta de un cóctel de remolachas. ¡Esto es un snack saludable y nutritivo! El jengibre añadirá agudeza, también mejorará el metabolismo, y los dulces - arándanos.
Tales bebidas no sólo desintoxicarán el cuerpo y mejorarán el metabolismo, sino que también ayudarán a obtener una parte de verano de vitaminas. Asegúrese de usar estas armas probadas. recetas smoothie ¡No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales!
Todo ha cambiado desde que cambié completamente mi dieta y empecé a aceptarme a mí mismo y a mi cuerpo. También tengo ayuda de batidos. ¿Qué podría ser mejor? fruta temporada interrumpida en una licuadora en combinación con cereales y yogur. Lo bebo por diversión y, como una buena bonificación, ¡me cago!
Homemade smoothies Today editorial "Site" He preparado para ti, querido lector, 3 excelente smoothie. Excelente sustitución de desayuno o aperitivo, así como enriquecer el cuerpo con la cantidad necesaria de vitaminas y minerales!
Este batido con fresas y avena Este batido resulta ser bastante grueso y cremoso. Para hacerlo más líquido, se puede añadir un poco de agua a ella.
Es deseable que los productos sean ecológicos. Esto es especialmente cierto para las fresas y la avena, ya que a menudo están contaminadas con plaguicidas peligrosos.
Prueba de ingredientes
- 5 bayas de fresa
- 2 cucharadas de avena
- pellizco de raíz de jengibre gris (o polvo)
- 200 ml de agua
- 1 cucharada de miel (opcional)
Preparación
- Remojar la avena durante la noche en un vaso de agua. La avena debe estar empapada durante varias horas, entonces es más fácil hacer batidos de él y es mejor absorbido por el cuerpo.
- Por la mañana, poner la avena empapada en un vaso de licuadora, verter el agua en la que estaba empapada, y añadir fresas y jengibre a ellos.
- Batir esta mezcla hasta que sea uniforme. Si lo desea, puede endulzar la bebida con una cucharadita de miel.
- Es posible servir smoothie Media baya de fresa y un pedazo de raíz de jengibre.
El batido de manzana con puré de cereza y manzana de cereza es rico en vitaminas A, B2, B12, así como potasio, calcio y fósforo. Lo que es aún más agradable es que se puede hacer en sólo 5 minutos, por lo que es perfecto para el desayuno o un aperitivo rápido.
Prueba de ingredientes
- 100g cerezas sin semillas
- 1 manzana
- Yogur natural 200ml
- 1 cucharadita de miel
- Presión
Preparación
- Lavar y pelar la manzana de la cáscara y el núcleo con semillas. Corta en pedazos y ponlo en una licuadora. Lávate la cereza, saca los huesos de ella. Pare las cerezas con las manzanas.
- Will to fruit natural yogurt. Para un sabor más picante, añadir una pizca de canela, y para la dulzura - una cucharada de miel líquida.
- Agarre todos los ingredientes en la licuadora a alta velocidad para que el batido se vuelva uniforme.
- Vierta los batidos en un plato de servir. Si lo desea, puede decorar un ramo de menta.
Está hecho de grosellas negras y menta que es deliciosa y smoothie Tendrás mucho que gustarte. Bueno, qué decir sobre la composición - es realmente oro en la cantidad de vitaminas y oligoelementos!
Prueba de ingredientes
- 200g blackcurrant
- 150ml de yogur sin mancha
- 30g de menta fresca
- miel
- helado
Preparación
- Lavar la menta, separar las hojas y cortarlas en pedazos.
- Ir a través y lavar el grosor, secarlo, viertelo en una licuadora.
- Vierta la baya con miel, rociar hojas de menta y verter yogur. Incluya la licuadora y moler los ingredientes hasta obtener una masa homogénea.
- Vierta el hielo triturado, batir el cóctel con él.
También te sugiero que descubras la receta de un cóctel de remolachas. ¡Esto es un snack saludable y nutritivo! El jengibre añadirá agudeza, también mejorará el metabolismo, y los dulces - arándanos.
Tales bebidas no sólo desintoxicarán el cuerpo y mejorarán el metabolismo, sino que también ayudarán a obtener una parte de verano de vitaminas. Asegúrese de usar estas armas probadas. recetas smoothie ¡No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales!