Cómo devolver rápidamente las viejas formas después del nacimiento de un niño

El embarazo y el parto siempre se reflejan en la figura femenina. Sobrepeso, estrías, piel flabby... Añadir a esta desnutrición, fatiga, falta crónica de sueño. Una madre nueva corre el riesgo de perder su antigua forma para siempre. Y si el embarazo es uno tras otro, niños, en tales casos, piensan en ustedes mismos el último.

Por supuesto, los hijos amados y un cónyuge de apoyo hacen feliz a una mujer. Pero siempre hay alguna duda. ¡Quieres lucir hermosa! ¿Cómo reunir fuerza y empezar a luchar con libras extra?

La experiencia de perder celebridades de peso es indicativa, pero no muy inspiradora. Tienen a su disposición niñeras, nutricionistas de moda, y entrenadores de fitness personales. Pueden permitirse cualquier conjunto de productos. Y si eres una mujer común con uno o más hijos, el consejo estrella es sólo molesto.

Una historia de pérdida de peso Ekaterina Suvorikova podría convertirse en un complot para una revista de moda. Pero Katya no es un artista, no un blogger de moda y no una estrella de Instagram. Los editores populares son poco probables para escribir a la esposa del sacerdote, una madre de cinco, que Podría perder peso solo. más de 50 kilogramos.

Pero la junta editorial "Site" No pude superar esa historia. ¡Un ejemplo digno de imitación! Cada mujer, sin importar su trabajo o cuántos hijos tenga, puede alcanzar su objetivo. Lo principal es reunirte y no retirarte.

Puede parecer extraño para algunos creyentes querer cambiar su apariencia. Pero no hay nada extraño, mucho menos pecaminoso aquí. Sí, la apariencia no es la principal calidad de una persona. Es malo ser demasiado llevado por ti mismo, cambiar la apariencia para propósitos egoístas.

Pero es aún peor ser perezoso, engañándote con preocupaciones excesivas, no cuidar de ti mismo y tirarlo al último lugar, fijando en el trabajo o la familia.

Katya se casó con una fina belleza joven. Los primeros kilogramos aparecieron cuando se interesó en cocinar. Cocinaba mucho y de alguna manera se recuperó tranquilamente.

Al principio, mi esposo y yo no notamos que algo estaba mal. Por ejemplo, podría hornear un campo de horneado de pollo, y... nos lo comimos en una noche, entera. Una película interesante, sin darse cuenta, Katya dice en una entrevista para una revista de Internet ortodoxa.

Luego el nacimiento del primer niño, luego el segundo embarazo, el tercero, cuarto, quinto. Katya es muy gorda, dejó de reconocer viejos amigos.

“Fue difícil soportar – se recetaron hormonas. Esto también, probablemente aceleró el proceso de aumento de peso. Después del segundo niño en la casa de los padres, me paré en la escala, sólo por curiosidad. Ya sabía (y escuché de mi madre) que era hora de perder peso. Pero fui a las escalas, asumiendo que vería 80 kilogramos, bueno, 85 kilogramos. Y me levanté, y había un número de tres dígitos en la pantalla. ¡Ciento doce kilogramos!

Mi marido también me malcrió. Dijo que amo a cualquiera y te amaré, y en general no te amo por apariencia. Me sentía cómodo escuchando eso. Pero, para ser honesto, ahora me doy cuenta de que esto todavía no es totalmente cierto. Y, por supuesto, ahora me mira con diferentes ojos. Qué bien.

“No estaba prestando atención. Pensé: "Bueno, sí, estoy lleno, por supuesto". Pero se justificó a sí misma con niños, con cuidado. No, varias veces incluso se sentó en una dieta, pero sin mucho efecto y por lo tanto rápidamente se detuvo. Y entonces me di cuenta de que era hora de reunirme. Recuerdo que ya era difícil para mí doblarme para encajear mi zapato. ¡Y yo sólo tenía más de veinte! Y yo quería vestir bellamente - y ropa juvenil de este tamaño no se encontrará en cada tienda. Quiero decir, no lo encontrarás en absoluto. Y así me hice cargo, dice Ekaterina con confianza.

Pero el mayor problema es el hábito. acumular problemas y estrés: “Todavía me gusta estar molesto. Me gusta consolarme. Alguien en problemas se cierra, entra en sí mismo, y yo voy para delicioso. Es más fácil para mí aliviar el estrés tan rápido que acorralarme, acumular tensión. ”

Los primeros intentos de perder peso no tuvieron éxito. La niña estaba agotada por huelgas de hambre, pero, sin ver el resultado, decidió estudiar el problema desde dentro. Leí mucho sobre nutriciónElla usó algunos métodos en sí misma y experimentalmente trajo su ideal pérdida de peso.

“Encontré la oportunidad de aplicar algunos principios de nutrición adecuada sin esfuerzo excesivo, para no descomponerme. Por ejemplo, como carbohidratos, incluso dulces, pero sólo por la mañana. Antes del almuerzo, puedo comer casi cualquier cosa – bueno, no cubos. Tal vez más que la avena de semolina.

Almuerzo - carne o pescado, verduras. La única caveat: Apenas como cerdo, hay mucha grasa. En platos laterales, no uso el arroz, intento hervir patatas, no freírlas. El mejor comedor es el trigo. Frutas y café negro por la tarde.

“Pero con la cena todo es estricto: siempre alrededor de ocho. No me quedo con el radical "sin comer después de seis", es muy difícil. La cena está completamente libre de carbohidratos. Tiene mucha proteína (queso, carne hervida), da saciedad.

A menudo cocino huevos para la cena - Leí que la biotina contenida en ellos ayuda a descomponer la grasa, normaliza el metabolismo del carbohidrato. No sé si es el caso, pero hay un resultado. Importante: no coma verduras y frutas por la noche. Me di cuenta de que sólo aumentan el apetito. ”

Con tal nutrición, el resultado no fue largo en venir! La madre joven ha cambiado más allá del reconocimiento. Parece una chica!

A todas las mujeres que no saben cómo perder peso después del parto en casaLa madre Catalina aconseja aprender a contar calorías. No es tan difícil como parece, en realidad. Si usted no tiene problemas de salud y no está amamantando, diario No debe ser más de 2000 calorías.

El marido de Katya es muy partidario de su esposa. Inspirado en la nutrición adecuada y perdido silenciosamente 23 kg! Sí, no es fácil, porque todo el proceso de perder peso en la pareja tomó dos años.

Ya que usted tendrá que cambiar completamente sus hábitos alimenticios, estar preparado para las crisis. No es aterrador comer un pedazo de pastel o kebab en unas vacaciones. Lo principal - después de establecerse, hacer día de ayuno O ensaladas y volver a la normalidad.

No tengas miedo de que una dieta pobre afecte la actividad física. ¡Al contrario! Junto con el exceso de peso, fatiga, insomnio, los problemas de articulación desaparecerán. Sus resultados y su nueva apariencia serán un incentivo para nuevas victorias. Sería bueno conectarse. ejercicioPero mamás e hijos tienen muchos de ellos.

En cualquier caso, trate de vivir correctamente, amarse a sí mismo y a sus vecinos, no juzgue a los demás por su apariencia. Si por alguna razón no puedes perder peso (problemas de salud, constitución corporal), cuida tu belleza interior y armonía. No hay nada malo en vivir en cualquier tamaño o peso. Si usted tiene el deseo y la oportunidad de cambiar para mejor, asegúrese de utilizarlos.

La historia de Catherine es muy valiosa para nosotros – esposas y madres comunes. Cada uno de nosotros puede cambiar, mejorar o aceptarnos como somos. Dios ayudará a todos los que tienen buenas intenciones y pensamientos puros.

Si tienes una historia de pérdida de peso similar basada en la experiencia personal, cuéntanos en los comentarios. Y no olvides mostrar el artículo a tus amigos en las redes sociales, ayudará a responder a la pregunta. Cuán rápido perder peso después del parto.