Cómo dejar de hacer frente a tus sentimientos

En la vida, a veces hay historias que conducen a confusión y desconcierto. Sólo tienes que mirar y preguntarte cómo resultó todo. Hoy tenemos una historia sobre una mujer. amor por un hombre casado. Esta historia causó un debate acalorado en nuestra oficina editorial. No hemos podido decidir quién tiene razón, quién es la culpa o cómo resolver esta situación.





Editorial "Site" Comparte esta historia de relaciones difíciles. ¿Puede este romance continuar, o deberían parar? Aún no hemos encontrado la respuesta...

Mi nombre es Irina, tengo casi 40 años, y tengo una aventura con el mejor hombre del mundo. Él es bueno, cariño y siempre viene a mi ayuda cuando lo necesito. Pero hay un pequeño detalle: él es el marido de un amigo cercano mío. Llevamos años en una relación y un amigo parece sospechar algo. El único problema es que no sabemos qué hacer al respecto.

Podrías decir que esta historia comenzó hace 10 años cuando me convertí en viuda. Mi marido tuvo un accidente en el trabajo, murió y me dejó solo. Fue difícil para mí lidiar con la pérdida, no sabía cómo y por qué vivir. Los padres de mi esposo decidieron ayudarme y llevar a mi hija a su casa por un tiempo.





“Acepté entonces porque no podía cuidar de ella. Pensé que me despertaría y la llevaría de vuelta, pero dijo que quería quedarse con sus abuelos. Fue otro golpe que no esperaba recuperar. Ahí fue cuando Matvey vino al rescate. Más bien, al principio ayudó junto con Marina, su esposa y mi amigo cercano desde sus días estudiantiles.





Al principio todo estaba bien, pero de alguna manera en los corazones de Marina dijo que fingí deliberadamente ser pobre e infeliz, así que todos sentían pena por mí. Después de eso, no hablamos por un tiempo, pero luego nos reconciliamos. No había calidez previa en nuestra relación. Y también Matvey. Empecé a darme cuenta de que algo especial estaba surgiendo entre nosotros. ”





En ese momento entendí lo que era el amor. El olor de su perfume, el toque casual y el sonido de su voz inmediatamente brillaron. Pasamos más tiempo juntos, caminamos y hablamos mucho. Después de un par de meses, nuestra relación se hizo íntima. ¿Tenía algún remordimiento? Para ser honesto, no.





“Comencé a vivir como si, después de estar en un vacío, respirara de nuevo. Vacaciones y vacaciones pasamos tres: yo, mi amado y su esposa. Fue difícil porque no puedes mostrar tus sentimientos en público. Pronto me cansé de ello y le pedí que dejara a su esposa. Entonces dijo que estaba pasando por un período difícil y que no podía dejarla. ”





Entonces terminó su difícil período, pero nunca la dejó. Cuando empecé esta conversación de nuevo, había otra razón. Cada vez. Una vez me ofrecí a romper porque no quería cambiar su vida. ¿Y si nos amamos locamente?

Todavía estamos juntos, y no espero que se divorcie de su esposa. Incluso dejé de hablar con él. Pero, para estar más lejos, tampoco lo sé, porque no quiero toda mi vida y pinchar a un amigo amante. Cada vez más, creo que si se fue antes, podríamos tener un niño común, construir nuestra propia casa, y generalmente empezar una nueva vida.





“Ahora entiendo que cada año las posibilidades de esto son menos, es poco probable que decida cambiar radicalmente todo”. Dicen que hay una salida de cualquier situación, pero aquí no lo veo. Un círculo vicioso. No quiero dejarlo porque lo amo, y no quiere dejar a su esposa porque las obligaciones no lo permiten. ¿Qué hacemos? ¿Qué pasa? ¿Cómo dejar de amar al marido de tu amigo o llevarlo para siempre?





Una historia muy controvertida, creo. Por un lado, te das cuenta de que no puedes ordenar tu corazón, y por el otro piensas que los amantes actúan inmoralmente. Me gustaría compadecer a alguien y simpatizar, pero de alguna manera no funciona. Sabía lo que estaba haciendo cuando empecé. matrimonio. ¿Qué piensas de esta situación?

Lamentablemente, esta situación no es infrecuente. Siempre hay mujeres buscando hombres libres. Recientemente hablamos de qué hacer si te enamoras de un hombre casado.

A veces la gente hace cosas extrañas. Recientemente, compartimos la historia de una suegra que a primera vista no le gustaba su nuera y decidió deshacerse de ella.

Tags

Vea también

Nueva y Notable