Una receta para tarta de fresa

Para nuestra familia, el “Strawberry” no es sólo un pastel, sino toda una historia familiar. Tenía un abuelo, su nombre era David. Era un hombre piadoso, así que conocía todos los días de recuerdo de los santos. Especialmente honró a David de Tesalónica, porque fue en honor de este santo abuelo que recibió su nombre.





Este día se celebra el 9 de julio y es popularmente llamado el Día de David la Fresa. Así que fue llamado en Rusia, porque fue durante este período en el bosque. fresa.

Por supuesto, en nuestra familia este día fue especial. Todos felicitamos a mi abuelo por su cumpleaños, aunque estrictamente prohibió dar regalos. Dijo que San David pasó 70 años en una cabaña, lo que significa que no necesita excesos.

Sólo aceptó un regalo - pastel de abuela con fresas. Ese pastel que todos adoramos, y yo en memoria de mi abuelo hornear nuestro "Wandererer" todavía. Esta receta no debe mantenerse en secreto. "Site" compartirlo contigo.





Pie con fresas Ingredientes para la masa
  • 2 cucharadita de azúcar
  • Manteca de 200g
  • 300g de harina
  • 1 huevo


Ingredientes de relleno
  • 150g de azúcar
  • 2 huevos
  • 2 yemas de huevo
  • 100 ml de leche
  • 200g crema agria
  • 1 cucharada
  • 0,5 tbsp harina


Lleno.
  • fresa
  • raspberries


Preparación
  1. Empecemos con la prueba. Haz mantequilla y azúcar para él. Luego agrega el huevo y vuelve a golpearlo. Añadir la harina, amasar la masa y enviarla a la nevera por una hora.



    DepositPhotos
  2. Durante este tiempo, la abuela logró ir al jardín, recoger bayas para pastel y preparar el vertido. Si no necesitas recoger las bayas, entonces vamos al último punto. Primero, batir las yemas con el tercer azúcar.

    DepositPhotos

  3. Añadir almidón y harina a las yemas. La leche se hierve y lentamente vierte una masa de yema en ella, revolviendo constantemente. La masa debe ser uniforme, pero no espesada. Quítalo del fuego y déjalo enfriar un poco.

    DepositPhotos

  4. En un recipiente separado golpea los huevos, la crema agria y el azúcar restante. A continuación, añadir el custard refrigerado a la crema agria y mezclar bien. El relleno está listo, tengo que elegir el pastel.



    DepositPhotos
  5. La masa se distribuye uniformemente en la forma para hornear, aceitada. Coloque las bayas lavadas y secas encima, y luego verter toda la crema.



  6. Ponga en el horno y hornee a 200 grados durante unos 40 minutos. Deja que el pastel se enfríe completamente y luego sirve a la mesa!





Espero que te guste la receta de tarta de fresa tanto como yo. ¡Ven y comparte tus fotos culinarias con nosotros!

El verano es una época de bayas, y también hermosos pasteles. Antes dijimos cómo hacer el pastel más delicado con arándanos.

También compartieron una selección de las mejores recetas para pasteles de cerveza para cada gusto.

Y le dijo cómo hacer un pastel curdo inusual con bayas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable