Cómo aprender a tener un diálogo interno amistoso

Cada día, una mujer se esfuerza por el auto-mejoramiento, trata de conformarse con las ideas de alguien, oculta su edad. Oh, esta terrible palabra "mujer", que tiene miedo de escuchar en su dirección a cualquier chica, como si fuera vieja por diez años.

La palabra significa mucho más que el número del pasaporte. Esta palabra es percibida tranquilamente sólo por una personalidad adulta y consumada.





Comportamiento de mujeres Editorial "Site" Ofrece leer la historia sincera de Yulia Rubleva sobre el comportamiento femenino, lo que te hace pensar.

536176



Tenía 19 años cuando mi esposo y yo fuimos a ver Identidad de una Mujer. Apenas soporté: había tanta tensión desconocida para mí en escenas íntimas, donde respiraba con angustia, lamía sus dedos, y en general había algo, no sabía qué era entonces. No sabía cómo sentirme así. No me di cuenta en ese momento de que ella era como un animal sin ninguna belleza cinematográfica. No recuerdo nada más sobre esta película, excepto ese sentimiento extraño.

Más tarde, convirtiéndose en un poco más experimentado, aprendí a estar presente en el momento de intimidad con mi compañero completamente. Pero no olvidé ese sentimiento. En la película, era como mirar cosas que no me dijeron cuando me criaron. El sentimiento de engaño, molestia y envidia - eso es lo que me atormentó durante la película. Sabía cómo sería una chica. Pero no lo sabía, Qué mujer puede ser.?





“Mi vida ha sido así, gracias a mi esposo, mis hombres y algunas mujeres mayores que he conocido en el camino, sé qué riquezas posee una mujer adulta si se absuelve del honorable deber de ser siempre una niña pequeña.

Por lo general, una mujer en crecimiento cree que su tarea principal es preservar lo que es y resistir lo que viene, definir la venida como envejecimiento y no llamarlo crecer por un minuto. A menudo veo tales “chicas” en sus años cuarenta o cincuenta saltando a toda velocidad uno de los períodos más maravillosos en la vida de una mujer – la edad adulta.





“No ser capaces de ser mujeres adultas y no saber de qué consiste esa edad adulta, se deslizan más allá del poder, la autoestima y el conocimiento silencioso de sí mismos y de otros. Vuelven a la juguetez, el atractivo, y lo que ven como “la vitalidad del personaje”. Tales damas a la edad de cuarenta años más a menudo se comportan mareadas y les gusta suspirar tempestad durante conversaciones telefónicas de negocios.

Si se nos permite sentirnos como una mujer adulta, parecer un adulto, y poseer algo como un adulto, entonces estamos condenados a pensar que el atractivo es sólo la juventud y la capacidad de seducir. Al mismo tiempo, rechazando el atractivo de una mujer adulta que está llena y usada de manera diferente: como un conocimiento completo de sí misma y de sus deseos, así como el conocimiento de cómo este deseo se arregla en los hombres y lo que cada uno de ellos vale.

Modelo femenino de comportamiento No puede convertirse en un solo concepto, es un conjunto de experiencias y dificultades que todos enfrentan. Se esfuerzan por ajustarse a todos los estereotipos y al mismo tiempo los refutan.





“Las mujeres que van directamente a la vejez de los jóvenes pasan inevitablemente la edad adulta sólo si tienen miedo de la edad. Refiriéndose a reconocerse como mujer, continuando llamándose niña y niña, a veces conservan expresiones faciales adolescentes, voz infantil, el deseo de ser adoptado por parejas, amigos y empleadores.

Tales mujeres no son capaces de una asociación adulta de pleno derecho e incluso una amistad femenina de pleno derecho, porque en la verdadera amistad femenina hay mucha fuerza, sobriedad, apoyo y risa, no sólo hablar de hombres.





“El segundo extremo es cuando una mujer salta de una niña a una madre, adoptando a todos y no notando a los hombres que la ven como una mujer atractiva.

Pensando en por qué sucedió esto, podría mencionar brevemente a los jóvenes como una mercancía en nuestro país (llamado envejecimiento), y la imposibilidad del papel de una mujer adulta para florecer y desarrollarse: no desapareciste en la guerra sólo si fuiste tomado bajo protección como una niña, o podrías sobrevivir a ti mismo como una gran madre. Una mujer adulta es más difícil, y ciertas condiciones son necesarias para su floración y belleza. ”





“Los jardines secretos, su propio territorio, los niños que han crecido y los proyectos que han tenido lugar, cuidado especial para el cuerpo y su belleza, y lo más importante – comodidad, relaciones espirituales y físicas, personales como uno de los placeres, pero no un estado de determinación de la vida.

Tu propio dinero, poder, la capacidad de tomar decisiones por tu cuenta, dignidad que endereza tu espalda, mentoría cuando aparecen estudiantes y estudiantes, la capacidad de seducir a un hombre y la capacidad de no incluirlo en cada ocasión. Una actitud especial hacia las jóvenes hermosas niñas: es importante admirar sin pesar, y probar otras relaciones con su marido, con los hombres más jóvenes, con los padres.





“Una mujer adulta no pretende ser una niña o esconderse en la maternidad, tiene un cuerpo y es amiga de ella, sea lo que sea. Puede dar mucho, pero puede exigir mucho. Sabe mucho sobre sangre, dolor, dolor, traición, heridas y lágrimas. De la misma manera, ella sabe mucho acerca del amor, la risa, los abrazos, la sinceridad, la gratitud y la alegría.

Una mujer adulta es como un jardín frutal: la vida se reúne alrededor de ella, su casa está construida, el mar se salpica a sus pies, sus seres queridos la abrazan, y ella abraza. Se identifica como una mujer adulta, ya no asustada por la palabra “mujer”. ”





Características del comportamiento femenino A veces los hombres encuentran difícil de descifrar. Pero sienten cuando una mujer confía en sí misma, y no puede sino atraer. Cuando una mujer acepta plenamente la apariencia que se le da por naturaleza, rechaza una capa de “plastificador” en su cara.

El éxito en tu vida personal también depende de cómo te sientes por ti mismo. En primer lugar, amóse, entonces su vida personal mejorará.

Comparte el artículo con tus amigos en las redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable