Instrucciones para cocinar pastel de queso sin hornear

Hace un mes, mientras todavía estaba de vacaciones en el mar, vi una foto en el alimento de una de las redes sociales. QuesoLo hizo mi viejo amigo Mila. El postre era tan bueno que inmediatamente quería hacer algo así. Después de aprender la receta, esperé una oportunidad para preparar este delicioso plato.

El fin de semana pasado, mi madre trajo algunas libras de deliciosos melocotones del mercado, 3 paquetes de vainilla curd y algunas galletas, y yo sabía que era una señal!

Habiendo comprado los ingredientes necesarios, inmediatamente empecé a cocinar. Estaba un poco preocupada por si funcionaría o no, porque esta es mi primera tarta de queso. Pero todo funcionó, y fácilmente y sin mucho escándalo!

Pastel de queso casero sin hornear El resultado es que estoy muy feliz. Estoy seguro de que esta no será la última vez que uso esta receta. Y esta receta es ideal para aquellos que, como mi amigo, no tienen horno. No tienes que hacer este pastel de queso. Lo principal es dejar que se bregue en el refrigerador, porque la gelatina está en el relleno, y se derraman frutas. #.

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. picante de queso. El jugo de melocotón gotea de la mesa, la cocina huele a verano! No tienes que molestar al horno.

Principios básicos
  • 200g galletas
  • mantequilla de 150g

Ingredientes de relleno
  • Masa de vainilla de 600g
  • 400 ml de yogur griego (contenido en grasa de al menos 10%)
  • 200 ml de crema (20%)
  • 1 bar de chocolate blanco
  • 7g gelatin

Principios de capa superior
  • Jalea de 400g
  • 1 cucharada de agua hirviendo
  • 8 grandes melocotones

Preparación
  1. Primero tienes que preparar la base. Con la ayuda de un procesador de alimentos, moler las cookies en una pequeña miga. Derretir la mantequilla y mezclarla con la miga.

2. La forma se cubrió con una película de alimentos doblada varias veces (o foil), poner la mezcla de galletas con mantequilla en la parte inferior de la forma y el pozo de tamp. Pon la base en el congelador durante 15 minutos.

3. En un recipiente separado, mezclar la masa de queso casero con yogur.

4. Derribar un bar de chocolate blanco con crema en el microondas o en la estufa, revolver hasta el uniforme. Vierta esta mezcla de gelatina, deja durante 5 minutos. Luego calienta a 60 grados sin hervir. Déjame enfriar un poco. 681710

5. Mezcla la masa de queso con la crema de chocolate. Vierta el relleno en la base de las cookies y volver a poner en el congelador durante media hora.

6. Mezcla una bolsa de jalea de frutas con 1 taza de agua hirviendo, revuelve bien. Caliente 2-3 minutos para que la jalea se disuelva hasta el final y se vuelva homogénea. Deja enfriar la jalea (unos 15 minutos).

7. Mientras la jalea se enfría, puedes cortar melocotones en rebanadas finas.

8. Pon la fruta en pastel de queso, vierte la gelatina líquida limpiamente refrigerada. Ponlo en el refrigerador durante 3-4 horas, o mejor para toda la noche.

9. Eso es todo. Queso Listo. Bon appetit!

Hay cientos de recetas diferentes de tortitas de queso: chocolate, baya, con pasteles, sin ella. Todos son diferentes y deliciosos a su manera. Sugiero que aprendas una manera inusual de hacer pastel de queso. En lugar de queso crema, tiene queso casero, y en lugar de galletas, tiene plátanos.

Sua base de arena crujiente, sabor cremoso delicado queso casero Y para rematarla, rebanadas finas de melocotones empapados en la gelatina se trata de un pastel de queso maravilloso. Es mejor cocinarlo por la noche, y ya por la mañana disfrutar de su agradable sabor. Este postre sustituirá fácilmente el pastel de cumpleaños, ya que se ve genial!

Compartir. prescripción con tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable