Cómo recoger hongos con pimienta búlgara

Con la edad, poco a poco, comienza a adoptar los hábitos de las mujeres adultas, acostumbrarse a la limpieza en la casa, limpiar no sólo los fines de semana y cocinar no sólo por un día.

Recientemente, pensé que era hora de empezar a conservar el invierno. Los amigos se reían, dicen que ya tiene la vejez en el umbral, y mi abuela me elogió y me presentó con un cuaderno con sus mejores recetas para torceduras. Ahí es donde encontré la receta de mis setas de pimienta picadas favoritas. Supongo que eso es todo. hongos, que se puede cocinar en absoluto.

Editorial "Site" Él también quiere decírtelo. Cómo marinar los hongos para el inviernoPara hacerlos increíblemente deliciosos.

Receta para hongos picados para ingredientes de invierno
  • 1 kg de hongos
  • 1 kg de pimiento búlgaro
  • 500g de cebolla
  • azúcar 200g
  • Sal 80g
  • Aceite de girasol 100 ml
  • 150g 9% vinagre
  • 3 hojas de la bahía
  • 6 guisantes de pimienta dulce
  • dill


Preparación
  1. Lava las setas, pídelas y cortalas en cuartos. Si los hongos son pequeños, puede rodar y enterarse.



  2. Luego pelar las cebollas y cortar con medio anillo.



  3. Ahora es hora de lavar la pimienta. Pelar los pimientos de los pedúnculos y las semillas, cortarlos con paja.



  4. Para la marinada, mezcla en un vinagre de tazón profundo, aceite de girasol, sal y azúcar.



  5. Poner las verduras y los hongos en una sartén, revolver y verter la marinada. Colocar la olla en el fuego y hervir el contenido durante 15 minutos.



  6. Prepara los frascos para la vuelta. Pon las hojas de la bahía, el pimienta perfumada y el diminuto en la parte inferior de las latas.



  7. Luego poner hongos con verduras en latas y poner las latas esterilizadas durante 10 minutos.



  8. Queda sólo para rodar los frascos, envolver y dejar hasta que se enfríe completamente.





Asegúrese de probar los hongos marinados según esta receta, le aseguramos - ¡le gustará! Y al mismo tiempo, también se puede preparar una ensalada de una mezcla de verduras y marinar calabacín para el invierno, porque no hay muchos giros.

Mantenga la receta en su página para que no la pierda.

Tags

Vea también

Nueva y Notable