Cómo hacer bublanina con albaricoques en crema

En Karlovy Vary vive el mejor amigo de mi madre. Este verano fuimos a casa de la tía Martine durante una semana.

No te diré cuánto nos gustó esta zona con sus fuentes naturales de curación, aire limpio de montaña y arquitectura acogedora, porque no hay suficientes palabras para describir toda esta belleza y nuestra delicia del viaje. Me encantaría compartir esta receta contigo. checo con albaricoques.

Bublanina es tradicional. Pastel checoParece Charlotte, pero en mi opinión sabe aún mejor. Hago bublanina en crema, y uso albaricoques como relleno. Puedes hacerlo con cualquier fruta que tengas.





Pastel delicioso con albaricoques Edición de hoy "Site" Quiero saber cocinar. bublanine en crema. ¡Un gran bono de esta receta es su facilidad!





Los ingredientes
  • 12 albaricoques
  • 3 huevos
  • 150g de azúcar
  • 250ml de crema
  • 300g harina de trigo
  • polvo de hornear 7g
  • Presión






Preparación
  1. En un tazón profundo golpear los huevos con azúcar con una mezcladora.



  2. Vierta la crema sin dejar de batir. Añadir harina, sal y polvo de hornear, revolver con una espátula o cuchara.



  3. Lavar las albaricoques, sacar los huesos de ellos, cortarlas en pequeñas rodajas.



  4. Tome un molde de horneado (tengo un 35 rectangular por 25 centímetros). Cubra el molde con papel de pergamino, y luego vierte la masa en él. Dusa distribuida uniformemente con la ayuda de una hoja de hombros, coloca piezas de albaricoques.



  5. Hornear bublanina en un horno precalentado a 180 grados durante 25-30 minutos. Reduzca el pastel terminado y espolvoree el azúcar en polvo si se desea.



  6. Eso es todo. checo Listo. Bon appetit!





También te sugiero que aprendas a preparar la mermelada de albaricoque sin ningún espesante, tintes y conservadores. ¡Gran color y buen gusto!



Genial. Dough con albaricoques se empapa en jugo fragante, las bayas se convierten en puré tierno, y la pasta se ve brillante y soleada!

Resulta que el pastel es aireado y moderadamente dulce, y se prepara simplemente y sin fusibles. Lo que no es una razón para mimar a casa sabroso Pasteles checos frescos? Por cierto, bublanina es perfecta para la leche fresca!

¿Te gustó la receta? Compártelo con tus amigos en las redes sociales, definitivamente lo apreciarán.

Tags

Vea también

Nueva y Notable