Receta de pastel de queso

Recientemente, un amigo me contó cómo odiaba el queso de la casa de campo como niño. "¡Me volví la nariz incluso de la dulce cazuela de Pascua!", exclamó asombrada. Pero un día mi madre hizo tortitas de queso especiales, y, extrañamente, no fue ni siquiera cinco minutos antes de que ya los estaba tejiendo por ambas mejillas. Creo que fue el ingrediente secreto que hizo que las tortitas se vieran y olieran tan apetitoso que era imposible resistir. ?

Y el ingrediente secreto era calabaza hervida ordinaria. Se considera un antidepresivo natural. Este vegetal contiene un gran número de nutrientes que combaten la fatiga, el estrés y mejora el metabolismo.

La edición de hoy. "Site" Te dice cómo preparar inusual Queso Calabaza. Cocinar pasteles de queso No te llevará más de una hora, pero tu estado de ánimo mejorará durante todo el día.

Cómo cocinar ingredientes de queso
  • 250g queso casero
  • calabaza 100g
  • 2 huevos
  • 15g semolina
  • 1 cucharada de canela
  • 75g de harina
  • 1 cucharada de arándanos secos
  • Presión
  • azúcar


Preparación
  1. Lo primero que haces es pelar la calabaza y cortar los dados. Vierta con una pequeña cantidad de agua y decocción.



  2. Coser el exceso de líquido a través de la placa, mover la calabaza en el recipiente profundizado y romper con un tenedor, agregando canela. Deja la calabaza enfriada.



  3. Ahora romper el queso casero con un tenedor, añadir huevos, sal, azúcar, puré de calabaza refrigerada y semolina. Dejar la mezcla pararse durante 20 minutos para que el cereal de la semolina se hincha.



  4. Agregue las grúas y mezclelo.



  5. Luego añade la harina y mezcla todos los ingredientes de nuevo.



  6. Luego verter algo de harina en un plato plano para la panadería.



  7. Forma en blancos redondos y póngalos en una tabla arrugada de harina.



  8. Para freír, tomar una sartén con un fondo grueso, verter aceite vegetal en ella y calentarlo. Asienta la pieza de trabajo de ambos lados a un color dorado.





Resulta muy inusualmente brillante y muy deliciosos pasteles de queso. Asegúrese de complacer a la casa con este plato soleado.





Anteriormente ya hemos escrito que todavía puedes cocinar de queso casero - verte y compartir información con amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable