Cómo preparar bollos exuberantes con relleno

Si me preguntas lo que más me gustó de la escuela, responderé sin dudarlo: ¡Bunches! Entonces me encantó todo tipo de pasteles y siempre estaba esperando el próximo cambio para correr al comedor para un regalo favorito.

Nuestros cocineros horneados exclusivamente. Puffy con diferentes tipos de relleno, de los cuales todo el vestíbulo se extendió sólo un aroma increíble. No me extraña que mi hermana se burlara de mis mejillas hinchadas.

Pasan años, y el amor de los buns fragantes permanece conmigo. Para aquellos que también aman la deliciosa comida, "Site" preparado excepcionalmente pop-up.

Buns Lush Ingredients
  • 300g de harina
  • 3g levadura seca
  • 35g de azúcar
  • 1g de sal
  • 160 ml de leche
  • 1 huevo
  • 20 ml de aceite vegetal
  • 200g de sésamo

Preparación
  1. Vierta la levadura con 15 ml de leche y deja reposar durante 15 minutos.

2. Luego se mezcla la harina, se mezcla con levadura y leche.

3. Agregue mezclas de azúcar, sal, huevo y masa.

4. A continuación, añadir aceite vegetal y remojar completamente la masa.

5. Envuelve la masa en una película de alimentos o bolsa de celofán para que no se enrolle, y poner en el refrigerador durante la noche.

6. Prepara el relleno por la mañana. El relleno puede ser cualquier cosa: semilla, chocolate, carne, huevos con verduras o frutas frescas - absolutamente cualquier cosa hará.

7. Luego sacar la masa y dividirla en partes iguales, rodando de ellas después de bolas pequeñas.

8. Saca cada una de las bolas y envuelve el relleno de la masa.

9. Pump the blanks in sesame, put on a prepared pan and cover with food film. Déjenlos de pie así durante 40 minutos.

10. Luego calentar el horno y hornear los bollos durante media hora a 170 grados.

¡Esta es, sin duda, la pastelería perfecta para todas las ocasiones!

Tales exuberantes buns caseros no te dejarán indiferente. ¡Te encantará esta receta!

Dile a tus amigos cómo hornear increíblemente scones en casa.