12
Cómo cocinar panqueques en el horno
La pereza, como sabes, es el motor del progreso. Mis hijos aman las tortitas mucho, y yo, desafortunadamente, no me gusta freírlas mucho: se quemarán, luego saldrán en un bulto.
Esta molesta disonancia me hizo buscar una solución, ¡y se encuentra! Lazy Finland pannukaku (Rannukakku) no requiere una larga posición en el plato.
Mezcla la masa en la licuadora, la vierte en el tazón, y libre. Y resultan envidiar a todo el mundo: tierno, tierno, fundido en la boca como un omelet de la infancia, excepto ese dulce.
La receta más simple para ingredientes de panqueques
Preparación
"Site" Te dirá cómo usar una licuadora, una sartén y 10 minutos de tiempo libre para hacer un desayuno de tortitas. Y no hay platos extras ensuciados. ¡Fantástico!
Los finlandeses son muy aficionados al pescado, por lo que añaden arenque a la cacerola de patata en finlandés en combinación con una salsa sorprendentemente sabrosa. Usted puede encontrar esta combinación un poco loco, pero créeme, es delicioso!
No hay muchos panqueques: no importa cuánto cocines, siempre hay pocos. Aquí hay un aperitivo, un plato lateral y un delicioso postre. Aquí están 10 recetas para la masa de tortitas, Maslenitsa al menos cada día!
Esta molesta disonancia me hizo buscar una solución, ¡y se encuentra! Lazy Finland pannukaku (Rannukakku) no requiere una larga posición en el plato.
Mezcla la masa en la licuadora, la vierte en el tazón, y libre. Y resultan envidiar a todo el mundo: tierno, tierno, fundido en la boca como un omelet de la infancia, excepto ese dulce.
La receta más simple para ingredientes de panqueques
- Harina de 250 ml
- 450 ml de leche
- 2 huevos
- Manteca de 25g
- 1 cucharadita de azúcar
- sal
- forma de hornear
Preparación
- Batir los huevos en un tazón con una pequeña cantidad de leche (la leche no debe estar fría).
- Añadir una pizca de sal y azúcar. Aquellos que les gustan los dulces pueden poner más de una cuchara.
- Gradualmente interviene la harina hasta obtener una prueba homogénea sin bultos. Luego diluye con la consistencia de la leche restante a la crema.
- Cubrir el tazón de masa con película y dejar a temperatura ambiente durante 20 minutos.
- Cubrir la sartén con papel de horneado y ponerla a calentar durante un tiempo en el horno caliente.
- Derretir la mantequilla, ponerla en la masa y mezclarla de nuevo.
- Vierta la masa en el tazón caliente.
- Ponlo en un horno calentado a 200 grados y hornear durante 20-25 minutos. En el proceso, la masa se elevará y luego se establecerá.
- Cortar el panquequeque y servir en forma de porción.
- Panqueques finlandeses en el horno Listo. ¡Buen provecho!
"Site" Te dirá cómo usar una licuadora, una sartén y 10 minutos de tiempo libre para hacer un desayuno de tortitas. Y no hay platos extras ensuciados. ¡Fantástico!
Los finlandeses son muy aficionados al pescado, por lo que añaden arenque a la cacerola de patata en finlandés en combinación con una salsa sorprendentemente sabrosa. Usted puede encontrar esta combinación un poco loco, pero créeme, es delicioso!
No hay muchos panqueques: no importa cuánto cocines, siempre hay pocos. Aquí hay un aperitivo, un plato lateral y un delicioso postre. Aquí están 10 recetas para la masa de tortitas, Maslenitsa al menos cada día!