Una selección de imágenes elegantes de Lynne Dell

Hay mujeres que no giran la lengua para llamar a una abuela o a una anciana (aunque personalmente no me refiero a nada malo por la palabra "abuela"). La edad es sin duda un estado mental y la capacidad de ver el mundo colorido, arco iris y no se olvida de sorprenderse, no importa la experiencia que usted lleva detrás de sus hombros.

De mi amigo, aprendí sobre un programa americano. fashionista. Mirando a esta bella dama, me di cuenta de lo que me gustaría ser cuando me retire.

Lynn Dell es una mujer realmente excepcional. Un ejemplo para muchos que se ahogan en el gris, pero la vida pasa. Ella creía que el estilo es creado por fantasía y gusto, no dinero y lujo.





Lynne Dell es un legendario fashionista de Nueva York que alberga su propio programa de televisión sobre moda y estilo, el dueño de la tienda de ropa Off Broadway Boutique, donde reina el glamour y donde cualquier mujer se siente bien. Lynn ayudó durante 40 años. vestido Para clientes de cualquier edad, tamaño y presupuesto.

Sólo tienes que ser creativo, usar tu imaginación y... por supuesto accesorios! En términos de telas interesantes, colores y accesorios, Lynn es un verdadero guru. Ella logró crear imágenes muy armoniosas - extravagante y elegante al mismo tiempo.

La edición de hoy. "Site" Quiero que sepas sobre 10. reglas de belleza adulta de Lynn Dell, y también para ver sus imágenes elegantes.

  1. No se trata de lo que usas, sino de cómo mezclas las cosas juntos.



  2. ¡Nuestra vida es un teatro, así que vistete en él todos los días!



  3. Cuando te vistes de moda, dices: "Yo también". Siguiendo su propio estilo, usted dice, "Sólo yo."



  4. El hermoso Lynn dijo: Siempre sonríe cuando te encuentres. No tendrás una segunda oportunidad de dar una primera impresión.



  5. Vístete primero. Cuando eres feliz, el mundo cambia para mejor.



  6. Lo más importante es los accesorios. Puedes usar el mismo vestido que quieras, cambiando joyas, cinturones y bufandas.



  7. Destacar las ventajas y ocultar las desventajas.



  8. ¡Tu actitud determina todo! 236294



  9. Cuando entras en una habitación con sombrero, la habitación se convierte en tuya.



  10. Me gustan las personas fuertes y los colores fuertes. Cualquier color es bueno si es lo suficientemente saturado.





Junta Editorial También te sugiero que aprendas sobre Gunther Crabbenheft. Este elegante abuelo mostró a los jóvenes de moda cómo vestir! El hombre trabaja como cocinero, pero se hizo famoso por su excelente sentido del estilo. Muchos hipsters modernos definitivamente podrían tomar un par de lecciones de estilo de él!







En 2015, Lynn se mudó a otro mundo. Esta hermosa dama fue alegre a pesar de cualquier dificultad, ya sea personal o relacionada con el trabajo. Siempre encima, con una sonrisa en su cara, con una cabeza orgullosamente entendida, siempre hermosa, de moda, elegante, se podía encontrar en fiestas de moda, espectáculos de moda, varias exposiciones, en una palabra, donde la vida estaba hirviendo.

Si quieres ser hermosa, con estilo y encanto No importa cuáles sean sus números de pasaporte, estas son las reglas para usted. ¿Qué piensas de la ropa de esta hermosa mujer?

Personalmente, he visto la hermosa Lynn dellMe inspiró a crear mi propio estilo y decidí repensar mi armario y cómo quería mirar cada día.

Tags

Vea también

Nueva y Notable