Kuck prepara bollos para la receta de Dari Zweck

Mi abuela Larisa siempre me horneaba increíblemente sabrosa. bay buns. Como me enteré recientemente de la receta del legendario maestro soviético Daria Zweik.

Una vez Daria Zvek fue llamado el “magiciano de la cocina” y “artista del género culinario”. Siendo confiado en sus propias habilidades y habilidades, a menudo se dijo a sí misma: “Soy una amante que incluso de las cenizas algo se hornea”. Sus pasteles son maravillosos, ventilados, exuberantes. Aquí están los bollos de esta serie.

Cuando encontré las entradas en el libro de cocina de mi abuela, inmediatamente cociné, y lo conseguí la primera vez!

Buns blandos Hoy editorial "Site" te dirá cómo cocinar llamado "coves" por la receta de Daria Zvek. No la masa, pero la magia - la más delicada y flauta!

Los ingredientes
  • 250g de harina
  • 100 ml de leche
  • 3 huevos
  • 20g levadura fresca
  • mantequilla de 50g
  • azúcar de 50g
  • Sal de 0,5 tsp
  • 3 tbsp.
  • 1-2 cucharada de azúcar en polvo
  • mitad de pelo

Preparación
  1. Calienta la leche y viertela en un tazón pequeño, agrega la levadura y una cucharada de azúcar. Escapar y salir durante media hora para hacer un opara.

2. Pide harina en un tazón profundo, agrega sal. En un recipiente separado, batir las yemas con el azúcar restante hasta los blanquitos de masa. Lavar el limón, separar la mitad y pastar la cáscara de limón.

3. Cuando el opara esté listo, agréguelo al medio de la harina, también verter las yemas batidas y cáscara de medio limón. Revuelva y agregue la mantequilla fundida.

4. Mezcle la masa. Tenga en cuenta que esta masa debe ser removida cuidadosamente durante 10 minutos. Lubricar el tazón con aceite vegetal, poner la masa en él, cubrir con un pequeño pedazo de película de alimentos y enviar por una hora en un lugar cálido.

5. Forma para hornear lubricado con aceite vegetal. La masa terminada se divide en 12 partes de aproximadamente 42-50 gramos. La masa es pegajosa, por lo que es mejor trabajar con ella en una mesa con aceite, aceite sus manos también. Hacer las bolas fuera de la masa, luego dividir en panes planos, poner el relleno y pellizcar bien, luego ligeramente rodar y poner en la forma. Daria Zvek formó “coves” en forma de un bloque rectangular de bollos agrupados en todos los lados con relleno, como un pastel “amigo familiar”. Pero moldeé en forma ovalada.

6. Cubre la forma de bollo con película de comida y déjela por otra hora.

7. Lubricar los bollos con proteína batida y poner en el horno a 180 grados y hornear durante 20-25 minutos. Agita los bollos acabados con azúcar en polvo.

8. Eso es todo. cove buns Listo. ¡Buen provecho!

También te sugiero que te familiarices con una receta especial para deliciosos bollos de pasas, que llevará tus habilidades de hornear a un nivel completamente nuevo.

Habiendo preparado por lo menos una receta para Daria Zvek, usted comprenderá que no es por nada que su libro “Cookies caseros” fue reimprimido 9 veces! El horneado es increíble. luxuriant. Asegúrate de intentarlo de primera mano.