20
Cómo preparar rápidamente un almuerzo abundante
Es bueno cuando hay una casa acogedora y una azafata experta que le gusta cocinar. Volviendo a casa, simplemente pisó el umbral, y el olor de la cocina ya adivina lo que te tratarán en un par de minutos.
Pero si estás casado tres veces, llegará un momento en el que tendrás que cocinar algo. Y no sólo una omelet o patatas fritas. Por lo tanto, poder hacer frente en la cocina para una persona moderna es una necesidad.
Y hoy te lo vamos a decir Qué cocinar para el almuerzo Un hombre que está acostumbrado a comer bien pero no se utiliza para cocinar. Después de todo, la ausencia temporal de una esposa no es una buena razón para morir de hambre o comer algo. Más bien, es una oportunidad para perfeccionar sus habilidades culinarias para complacer a su amada cuando finalmente regresa.
Mi esposa fue al sanatorio, y yo estaba temporalmente sola. Pero como me gusta comer deliciosa comida, tuve que girar: ir a Internet para recetas, luego correr al supermercado para comestibles, y finalmente corazón, dice Igor Afanasyev.
Los ingredientes
“En primer lugar, quité los huesos y la piel del pollo. Luego torcí la carne con la bombilla. La carne resultó ser mucho, así que añadió otra mitad de la cebolla y galletas (para deshacerse del exceso de humedad). Salió, pimió y dividió por igual: una mitad de la carne es útil para las piernas rellenas, y la otra para las albóndigas.
“Boiled the rice. Luego el caldo se vierte en otra sartén, añade agua y hervido huesos de pollo. Los huesos, por cierto, serán llevados más tarde al perro que guarda nuestro patio. Sugiero cocinar juntos. ”
Preparación de "Butterflies con berenjena"
Preparación de "Leyes Sufridas"
Preparación de sopa con mince sobrante
“Nota que pensé en añadir un pepino viejo limpiado a la sopa, precortado con cuadrados. Para mí, era bastante inusual. También puede experimentar con su propio riesgo. ”
El almuerzo será abundante y sabroso, y el costo de la comida no superó 5 dólares. Y enviaré fotos de este modesto esplendor a mi esposa, que no se preocupe que en su ausencia estoy sentado en pasta sola.
Sí, un dueño tan práctico ciertamente no tendrá hambre. ¿Verdad?
Pero si estás casado tres veces, llegará un momento en el que tendrás que cocinar algo. Y no sólo una omelet o patatas fritas. Por lo tanto, poder hacer frente en la cocina para una persona moderna es una necesidad.
Y hoy te lo vamos a decir Qué cocinar para el almuerzo Un hombre que está acostumbrado a comer bien pero no se utiliza para cocinar. Después de todo, la ausencia temporal de una esposa no es una buena razón para morir de hambre o comer algo. Más bien, es una oportunidad para perfeccionar sus habilidades culinarias para complacer a su amada cuando finalmente regresa.
Mi esposa fue al sanatorio, y yo estaba temporalmente sola. Pero como me gusta comer deliciosa comida, tuve que girar: ir a Internet para recetas, luego correr al supermercado para comestibles, y finalmente corazón, dice Igor Afanasyev.
Los ingredientes
- 1.3 kg de carne (traído 3 grandes cuartos de pollo)
- 2 zanahorias (encontradas en una cesta en la cocina)
- 3 cebollas (de allí)
- 1 huevo (de la nevera)
- cabbagehead
- 100g de arroz (todo lo que queda)
- galletas, hoja de laurel y especias
“En primer lugar, quité los huesos y la piel del pollo. Luego torcí la carne con la bombilla. La carne resultó ser mucho, así que añadió otra mitad de la cebolla y galletas (para deshacerse del exceso de humedad). Salió, pimió y dividió por igual: una mitad de la carne es útil para las piernas rellenas, y la otra para las albóndigas.
“Boiled the rice. Luego el caldo se vierte en otra sartén, añade agua y hervido huesos de pollo. Los huesos, por cierto, serán llevados más tarde al perro que guarda nuestro patio. Sugiero cocinar juntos. ”
Preparación de "Butterflies con berenjena"
- Lava una cebolla, tres zanahorias en grandes pedazos. Ahora pasa las cebollas, luego añade las zanahorias y las carcasas hasta que estén listas.
- Corta las tazas de berenjena.
- Ponga una capa de berenjena rebanada en la sartén, una capa de carne picada, luego una capa de zanahorias con cebolla. Puedes poner un par de capas más en el mismo orden.
- Ahora encima de la berenjena lubricada con aceite o una mezcla de crema agria con pasta de tomate. Compartir en forma de 100 ml de agua (can y leche).
- Cubrir con folio y hornear en el horno durante 50 minutos a una temperatura de 180 grados.
Preparación de "Leyes Sufridas"
- Mezcla el mince restante con arroz previamente hervido. Llene la piel removida de las patas de pollo con esta mezcla y fijarla con un palillo de dientes.
- Hacer otro transeúnte (onión + zanahoria).
- Ponga una pierna rellena en la sartén y una cebolla de zanahoria encima. Cubrir con foil y hornear durante 40 minutos a una temperatura de 180-200 grados.
Preparación de sopa con mince sobrante
- Añadir un huevo a la mince, revolverlo. Forma algunas albóndigas fuera de la masa.
- En el caldo (que permaneció después de cocinar arroz y semillas), añadir repollo y albóndigas. Tráelo a hervir y reducir el fuego.
- Haz el transeúnte otra vez. Añadir cebollas con zanahorias a la sopa, cocinar durante 4-5 minutos. La sopa está lista. Bon appetit!
“Nota que pensé en añadir un pepino viejo limpiado a la sopa, precortado con cuadrados. Para mí, era bastante inusual. También puede experimentar con su propio riesgo. ”
El almuerzo será abundante y sabroso, y el costo de la comida no superó 5 dólares. Y enviaré fotos de este modesto esplendor a mi esposa, que no se preocupe que en su ausencia estoy sentado en pasta sola.
Sí, un dueño tan práctico ciertamente no tendrá hambre. ¿Verdad?
Receta de tortillas con relleno afilado de calabaza y cebollas
Qué ropa estará en moda el próximo otoño