13
Cómo hornear queso casero "Rabbits"
Realmente me gustan los platos curados, y curd "Kralki" me recordó mi infancia. A menudo fueron cocinados por mi abuela cuando mi hermana y yo fuimos traídos a ella de vacaciones.
Las "curvas" suaves con una corteza de azúcar se combinan perfectamente con té, café, cacao, leche. Galletas de queso casero Es fácil cocinar, y desaparece del plato, como por la ola de una varita mágica.
Galletas curdas deliciosas Ingredientes
Preparación
Como se puede ver, el postre de queso de cocina no requiere habilidades culinarias especiales. Como padre, me alegro de que estas galletas sean devoradas por mis hijos, que no toleran el queso casero en su forma pura!
Las "curvas" suaves con una corteza de azúcar se combinan perfectamente con té, café, cacao, leche. Galletas de queso casero Es fácil cocinar, y desaparece del plato, como por la ola de una varita mágica.
Galletas curdas deliciosas Ingredientes
- 150g de harina
- 200g de queso casero
- 1 huevo
- 2 cucharadita de azúcar
- 1/4 cucharada de sal
- 1 cucharada de leche
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 1 cucharada de polvo para hornear
Preparación
- Mezcla en un tazón de queso casero con huevo, azúcar, sal, aceite de oliva y leche.
- Golpéalo con una licuadora sumergible.
- Añadir harina y polvo de horneado.
- Mezcle la masa.
- Ponlo en una mesa, enrollarlo en una salchicha y dividirlo en 14 piezas.
- Haga cada parte del flagellum de aproximadamente 16 centímetros de largo.
- Rodéalo en ambos lados en espiral.
- Sugerir cada galleta en azúcar.
- Pon todos los "Rabbits" en un bateador cubierto de papel.
4271.0446 - Hornear calentado a 180 grados durante unos 20 minutos hasta dorado.
- Conejos con queso casero Listo. ¡Buen provecho!
Como se puede ver, el postre de queso de cocina no requiere habilidades culinarias especiales. Como padre, me alegro de que estas galletas sean devoradas por mis hijos, que no toleran el queso casero en su forma pura!