15
¿Por qué añadir pimienta búlgara a las cuchillas
Siempre lo hice. final de verano para la abundancia de verduras y frutas. ¡Este es el mejor momento para los experimentos culinarios!
Receta simple para deliciosos filetes
Hoy Quiero hablarte de mis pasteles favoritos, que sólo se pueden cocinar durante este período. Definitivamente nunca has probado tales vitaminas.
Recetas simples para deliciosos cuchillas picadas Los suplementos siempre han sido mi mayor debilidad. Gracias a los componentes coloridos y frescos, los cutlets salen muy hermosos y tiernos. ¡Le garantizo un olor maravilloso en la cocina!
En esta receta utilizo verduras relevantes para este periodo: pimienta y cebolla. En el invierno será más adecuado. receta para deliciosos coles simples.
Los ingredientes
Preparación
La mayoría de todo, me gusta servir tales cuberterías con trigo o arroz, pero sólo puede complementarlos. ensalada Y así servir a la mesa.
Asegúrese de experimentar e intentar añadir sus verduras favoritas a la mince. Para tal maíz picado es perfecto, pero con más verduras acuáticas necesitas estar alerta. No recomiendo añadir. tomates - Los cubos pueden desmoronarse.
Receta simple para deliciosos filetes
Hoy Quiero hablarte de mis pasteles favoritos, que sólo se pueden cocinar durante este período. Definitivamente nunca has probado tales vitaminas.
Recetas simples para deliciosos cuchillas picadas Los suplementos siempre han sido mi mayor debilidad. Gracias a los componentes coloridos y frescos, los cutlets salen muy hermosos y tiernos. ¡Le garantizo un olor maravilloso en la cocina!
En esta receta utilizo verduras relevantes para este periodo: pimienta y cebolla. En el invierno será más adecuado. receta para deliciosos coles simples.
Los ingredientes
- 500g carne de tierra
- 2 cucharadas de salsa de soja
- 1 Pimiento búlgaro
- 1 bombilla roja
- 2 dientes de ajo
- 1 paquete de dill
- 1 patata
- sal
- especia
- migas de pan
Preparación
- Prepara tus verduras primero. Arbitraramente picar dill, pimienta y cebolla. Mételos en una licuadora.
- En el rato añadir verduras trituradas y mezclar a fondo. Le aconsejo que use una mezcla de pollo, cerdo y carne en igual proporción.
- Ahora tienes que frotar papas y ajo en un pequeño grater. Añadir estos ingredientes a la carne, así como verter salsa de soja en el mince. Mezcla el mince una vez más y forma las palmas. 78315.
- Algunas amas de casa prefieren no colapsar las galletas, pero siempre uso migas de pan. Es con ellos que sale una deliciosa corteza tostada.
Después de colapsar en las galletas, freír las cuchillas en un fuego medio en ambos lados. Bon appetit!
La mayoría de todo, me gusta servir tales cuberterías con trigo o arroz, pero sólo puede complementarlos. ensalada Y así servir a la mesa.
Asegúrese de experimentar e intentar añadir sus verduras favoritas a la mince. Para tal maíz picado es perfecto, pero con más verduras acuáticas necesitas estar alerta. No recomiendo añadir. tomates - Los cubos pueden desmoronarse.