Instrucciones para cocinar caviar berenjena

Antes de que termine la temporada de berenjenas, te sugiero que cocines este caviar! El famoso "Caviar Overseas, Eggplant" cada otoño se convierte en un éxito en el menú casual y festivo en mi casa. La receta es muy simple, sin alboroto, es según ella que mi suegra ha estado cocinando caviar durante más de 35 años.

En mi opinión, berenjena - ¡El mejor bocadillo doméstico! Sale jugoso, fragante, preparado de los productos más simples.





Caviar de berenjeno en casa edición de hoy "Site" Te dirá cómo cocinar. berenjena. ¡Los Fingers son buenos!





Los ingredientes
  • 1kg de berenjena
  • 1 bombilla
  • 2-3 tomates
  • 2-3 dientes de ajo (opcional)
  • 3 cucharadita de aceite vegetal
  • sal, pimienta, especias al gusto






Preparación
  1. Eggplant lavado, limpiado con una servilleta de papel de la humedad, y luego corta la piel con un tenedor. Esto se hace para que la berenjena no estalle durante el horneado.



  2. Hornea la berenjena en el horno a 180 grados hasta que esté lista, luego déjala enfriar un poco, pelar y pasar a través de la trituradora de carne.



  3. Lavar, pelar y cortar bien las cebollas. Coge el hervidor. Agua embotellada vierte tomates durante 1-2 minutos. Vierta agua y verter agua fría durante 1 minuto. Pelar los tomates de la piel y luego frotarlos en un grater mediano.



  4. Fríe las cebollas en aceite vegetal a la dureza de la luz, pero observe cuidadosamente no quemar. Añadir a las cebollas trituradas berenjena y guiso por otros 5-7 minutos, revolviendo constantemente.



  5. Añadir a la berenjena con tomates de cebolla, ajo triturado (opcional), no te olvides de sal y pimienta al gusto. También puedes añadir tus especias favoritas al gusto. Mi suegra a veces añade cilantro. Revise todo bien y carcasses por otros 3-4 minutos hasta que esté listo.



  6. Eso es todo. berenjena Listo. Bon appetit!





También te ofrezco algunas recetas más interesantes para lo que se puede hacer de la berenjena. ¡Te garantizo que te gustará el resultado!



Este becerro Definitivamente se convertirá en su favorito, el snack no es caro y requiere una cantidad mínima de ingredientes. El marido y los niños la pican, y como con pan como un sándwich.

Tags

Vea también

Nueva y Notable