Receta de postre hecha de galletas y crema

Ayer mi marido vino del trabajo, miró a la cocina y se congeló en sorpresa, mirándome. Un minuto antes de que llegara, abrí un paquete de galletas y lo derramé en una bolsa. Y luego empecé a golpear la mesa con esta bolsa. Monotonoso y un poco furioso.

El hombre del minuto 2 vio esta foto, y luego preguntó por qué lo estaba haciendo y si nadie me ofendía. Sonreí y dije: "No te preocupes, cariño, sólo soy yo haciendo un postre rápido, vamos a estar degustando esta noche!"

Tal postre ¡Debe estar escrito en el libro de cocina de cada anfitriona! En primer lugar, es muy sabroso, y en segundo lugar, se prepara súper rápido y sin fusibles, y, en tercer lugar, no tienes que gastar mucho, todos los ingredientes son simples y disponibles.

6753.



Postre rápido hoy editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. cookie-cake, crema y leche condensada. ¡Prepárate en 5 minutos y come más rápido!





Los ingredientes
  • 200g galletas
  • 2 grandes limones
  • 200 ml de leche condensada
  • 200 ml de crema (33%)
  • cáscara de limón






Preparación
  1. Poner las galletas en una bolsa y luego tocarlas en la mesa para moler las galletas en una miga. También puede crear cookies con una montaña rusa o utilizar un procesador de alimentos.



  2. Para el postre, necesitarás 4 vasos. Coloque la primera capa de una miga de galletas, distribuido uniformemente en la parte inferior del vaso.



  3. Para preparar la crema en un recipiente conveniente de crema vierte, añadir leche condensada y revolver todo con un mezclador a una consistencia uniforme.



  4. Lavar los limones y cortarlos a la mitad. Juzguelos. Vierta el jugo de limón en la crema y continuar azotando hasta la consistencia elástica.



  5. Cambie una capa de crema de limón sobre una capa de cookies. Esparce la crema uniformemente. Luego poner la segunda capa de cookies y cubrir la segunda capa de crema.



  6. Línea la superficie de la crema y decorar el postre con cáscara de limón.



  7. Pon el postre en la nevera durante 1 hora. Bueno, si no puedes esperar, puedes servir inmediatamente a la mesa. Eso es todo. postre de limón Listo. ¡Buen provecho!







También me gustaría que supieras la receta del postre Coconut Cloud. Este postre puede ser mimado al menos cada día sin daño a la figura! El postre es ligero, suave, suave, suave y ligeramente crujiente.



He probado un postre similar en Riga, y allí se llama "Player". Realmente me gustan las golosinas de este tipo por el hecho de que no necesitas meterte con la masa durante mucho tiempo, no necesitas hornear nada. Cortó las galletas, azotó la crema, se diseminó en vasijas - y está hecho.

Si tú postrePero no tienes tiempo para estar en la estufa por mucho tiempo, así que esta receta es definitivamente para ti!

Tags

Vea también

Nueva y Notable