31
Cómo preparar Charkhali
Las remolachas georgianas, o charkhali, son otra prueba de que la cocina georgiana puede ser muy diversa y baja calorías. El sabor de piquant de este snack está determinado en gran medida por la adición de la salsa de tkemali de ciruelas, ajo y menta de pantano ombalo.
El chargali recién cocinado, confieso, no me hizo una impresión especial, pero por la mañana, cuando la remolacha absorbió toda la salsa, toda su acidez y aroma picante ... Era un plato muy diferente y desapareció del refrigerador a la velocidad de la luz.
Hojas en los ingredientes georgianos
Preparación
Georgiano charkhali Quiero cocinar una y otra vez, a veces más dulce, a veces más picante, pero siempre, gracias al paño fragante, inusualmente sabroso! Rindiendo homenaje a esta salsa de ciruela única, "Site"Ofrece recetas para otras 5 salsas populares que cada anfitriona debe aprender a cocinar.
El chargali recién cocinado, confieso, no me hizo una impresión especial, pero por la mañana, cuando la remolacha absorbió toda la salsa, toda su acidez y aroma picante ... Era un plato muy diferente y desapareció del refrigerador a la velocidad de la luz.
Hojas en los ingredientes georgianos
- 1 remolacha grande
- 2 dientes de ajo
- 1/2 chiles
- 1 bombilla
- 1/3 tbsp salsa tkemali
- 2 cucharadas de aceite vegetal sin refinar
- 3 ramitas de cilantro
- 1 vinagre de vino
- nueces
- sal y pimienta
Preparación
- Boil las remolachas suavemente. Guay y cállate de la piel.
- Pelar y correr el ajo a través de la prensa.
- Cortar anillos de chile delgados y medio anillos de cebolla.
- Corta las rejillas con rebanadas planas.
- Corta cilantro con un cuchillo.
- Vierta algo de la salsa mojada al fondo de un tazón profundo. Añadir una cucharada de vinagre de vino y aceite vegetal. Estírelo.
- Mételo. temali capas de remolacha, sal, pimienta, cebolla, ajo, chile y cilantro. Vierta el resto de la salsa.
- Cubra el tazón con una tapa y envíe durante 24 horas en la nevera para recoger.
- Servir las remolachas en las hojas de lechuga. Espolvorear nueces picadas arriba.
- ¡Buen provecho!
Georgiano charkhali Quiero cocinar una y otra vez, a veces más dulce, a veces más picante, pero siempre, gracias al paño fragante, inusualmente sabroso! Rindiendo homenaje a esta salsa de ciruela única, "Site"Ofrece recetas para otras 5 salsas populares que cada anfitriona debe aprender a cocinar.