Cómo hacer un pastelito en el agua

Recientemente, cada 3-4 días Estoy ocupado por las noches amasando la masa por una delicia, que está encantada por toda mi casa. Y todo por lo que traje de mi viaje de agosto a la República Checa. cupcake "Prague Penny".

El nombre de este pastel combina un conjunto de productos y cocina checa. Cuando vi la receta, me sorprendió al principio, ya que no tenía leche ni mantequilla. La masa se prepara en el agua, mientras que el pastel resulta ser sabroso, aireado, casi sin peso.





Cómo hacer un pastelito hoy editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. "Prague Penny" cupcake. ¡Lo cocino en el agua, tomo cerezas como relleno!





Los ingredientes
  • 250g de harina
  • azúcar 200g
  • 150 ml aceite de girasol
  • 150 ml de agua
  • 4 huevos
  • polvo de horneado de 1,5 tsp
  • 1 cherry tbsp
  • 2 cucharadita de azúcar en polvo (para rociar)






Preparación
  1. Toma los huevos y separa las proteínas de las yemas. Golpea a las ardillas para densos picos. Y las yemas en un recipiente separado golpean con azúcar hasta la formación de espuma.



  2. Sin dejar de batir, añadir aceite de girasol y agua a las yemas. Luego verter la harina y el polvo de horneado.



  3. Pon las proteínas en la masa, revuelve suavemente. La masa es como panqueques.



  4. En la forma, aceitada y rociada con harina, echa la mitad de la masa, echa la cereza encima. Uso helado, así que antes de cocinar necesitas recordar para descongelarlo. Pon el resto de la masa en las cerezas.



  5. Hornea un pastelito en un horno precalentado a 180 grados durante 45-50 minutos.



  6. Saca la magdalena terminada del horno, enfríela, y luego espolvoree con azúcar en polvo. Y puedes cocinarlo con bayas de hielo y decorar para probar. Esto hará que tu pastelito parezca aún más festivo. Eso es todo. cupcake Listo. ¡Buen provecho!







Asesoramiento editorial También te sugiero que aprendas a hacer un mago picante de calabaza y especias. Un aroma sutil, un color brillante mágico!



Asegúrate de cocinar. cupcake. ¡Nadie puede resistir una sabrosa pieza de esta pastelería! Por cierto, el relleno puede ser cualquiera, a tu gusto. Usted puede tomar bayas congeladas, sólo descongelarlas por adelantado. Y este pastelito no se detiene durante mucho tiempo, ¡sólo un milagro!

Tags

Vea también

Nueva y Notable