Cómo mantener un ambiente limpio y bueno en la casa

La cuestión de cómo lavar correctamente laminado, azulejos y parquet puede parecer ridícula. En serio, ¿qué hay que hacer? Tomar un cubo, mojar un paño en él y lavar la suciedad de la superficie de la cubierta - que es todo el principio simple de la acción.

De hecho, en este simple hecho, hay ciertas reglas y secretos, sabiendo de qué puedes hacer frente fácilmente no sólo a las reglas habituales. limpieza húmedaPero también con lavar el suelo después de la reparación.

Y si te acercas a esto desde un punto de vista esotérico, entonces puedes multiplicar el dinero en la casa. “¡Agarra el laminado con un paño rojo, y encontrarás dinero!” dijo mi suegra Tatiana Vasilievna. Es una mujer sabia, pero tiene una fuerte fe en los signos de la gente. Siempre lava las baldosas que laminan el rojo para traer prosperidad a la casa.

Cómo atraer suerte y dinero en la casa



Estoy seguro de que has oído la expresión, "Tan limpio que lavé a todos de la casa." Así que, un paño laminado rojo es un antipodo directo, según la leyenda, da a la casa bienestar familiar y materialidad! No puedo decir que estoy listo para creer ciegamente esta declaración, vale la pena comprobar en la práctica.

Sin embargo, reflexionando sobre las palabras de mi suegra, de repente recordé como una niña que a menudo encontré dinero en la calle, y grandes sumas. Y recordé que el parquet de la casa siempre estaba lavado (mi madre era descuidada de las tareas domésticas) y el trapo era rojo. En lugar de un tono de remolacha, la sudadera era vieja.

No dije nada al respecto. La suegra siempre dice algo como: “Red rag, help, money in the hands of lure”. Y ciertamente enfatiza que necesitas creer en este signo, ¡entonces se hará realidad!





Yo, como hombre de mente científica, no creo particularmente en formas tan milagrosas de enriquecimiento material, pero lo veo en el mundo. vestir Para lavar lados prácticos laminados.

  1. El tejido rojo muestra claramente el volumen de pequeños escombros y polvo. Por lo tanto, en el proceso de enjuague de un trapo entre las visitas de lavado, es mucho más fácil evaluar el grado de contaminación del suelo. Prepárate para el hecho de que el estándar "lavado 2 veces, y será limpio" no es suficiente para traer la pureza perfecta de la laminada o la baldosa.



  2. Brillante Rag-red para lavar los revestimientos de suelo ayuda a distinguir rápidamente de otros accesorios para la limpieza del hogar. Tal tela roja será difícil de confundir con cualquier otro, lo que significa que será utilizado sólo para su propósito previsto.



  3. Para ser justo, la ropa laminada puede ser no sólo rojo, sino también azul o naranja, en general, cualquier color brillante.





También editorial. "Site" He preparado algunos consejos sencillos para ti que te ayudarán cualitativamente. suelo-lavado No te preocupes demasiado.

  1. Antes de lavar el laminado, usted necesita quitar todo lo superfluo de él: la alfombra y el rollo de alfombras, sillas, taburetes, cestas para juguetes, vasos de piso y macetas con flores sacan de la habitación o levantan.



  2. Luego se debe llevar a cabo la limpieza seca: barrer con un cepillo, escoba o vacío (en modo seco), sin olvidarse de lugares difíciles de alcanzar - debajo de la cama, sofá, armario. El polvo se acumula lo suficiente, y no tardará en volar, haciendo la limpieza sin sentido. La limpieza seca cuidadosa es la clave para un buen mojado. No esperes que el polvo se reúna en el paño durante el lavado laminado - realmente se recogerá en él, pero el laminado después de tal limpieza permanecerá cubierto con divorcios sucios.





  3. Usted debe empezar a lavar desde la esquina más lejos de la entrada, luego lavar las áreas de laminado o azulejos cerca de las paredes y tablas (es mejor hacer esto manualmente, ya que mops a menudo “no tomar” estos lugares) y gradualmente moverse al centro, y luego a la salida.



  4. Laminado o azulejo se limpia bien RaggedEntonces no habrá divorcio. Y para lograr una limpieza impecable, usted puede cambiar el agua en el cubo y limpiar los revestimientos del suelo de nuevo.





En la sociedad moderna, la gente presta poca atención a los signos folclóricos, pero todavía nuestros antepasados rara vez fueron confundidos. A lo largo de los siglos, la gente ha desarrollado señales que no deben descuidarse en la vida moderna. Sugiero que descubras qué cosas no deberías prestar. Sabiendo esto, usted puede protegerse de los problemas y fracasos y mantener la felicidad en el hogar y el bienestar en la familia!







No sé si el color importa al elegir. laminatePero la semana pasada, entré en una ferretería, y cuando vi trapos de microfibra rojo en el estante, inmediatamente recordé lo que dijo mi suegra. Sin dudarlo, compré algunos de estos artículos para la casa. Te reirás, pero en el camino a casa, encontré una factura bastante grande en la entrada. Aparentemente. rag Traen lentamente dinero a la casa.

Diría que el principio es bastante agradable, ahora lavaré laminado o baldosas sólo con este paño feliz. Veremos si el popular omen realmente funciona.

¿Crees en las señales? Me alegraría que compartieras tus pensamientos sobre esto con nosotros en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable