Cómo aprender a disfrutar de la vida

Mi esposo dijo que no me estaba desarrollando y mis manos se cayeron. Una vida llena de alegría“Se convirtió en una serie de vida cotidiana gris”, escribe Tamara.





“Hemos estado viviendo juntos durante más de diez años. Parecía que todo estaba bien: el modo de vida fue ajustado, compró un apartamento, ambos ganan y prácticamente no pelean. Pero el otro día, mi marido dijo una frase que me dejó sin rumbo.





“Estás atrapado en el mismo nivel y ya no estás evolucionando como persona”, me dijo. Después de eso, fue como si fuera reemplazado. Todo parece sin sentido, y no quiero nada en absoluto. No entiendo cómo dejar ir la ofensa y devolver el sentimiento de alegría a la vida.





A veces cada uno de nosotros tiene que enfrentar evaluaciones desagradables de otros. Por lo tanto, es necesario aprender a hacer frente rápidamente a la tristeza y restaurar la energía. Editorial "Site" Te ayudará en este asunto difícil y te dirá: Cómo deshacerse de la apatía Y alejar el resentimiento contra un ser querido.

Cómo dejar ir el resentimiento: Cada persona en la sociedad recibe evaluaciones positivas o negativas. Dependiendo de alabanza o censura, la autoestima de una persona se vuelve más alta y más baja. El objetivo de alguien que aspira a ser verdaderamente libre es deshacerse de la adicción para conseguir palos y zanahorias y marcar puntos para sí mismo, escribe la psicóloga Arina Lipkina.





Para aumentar la autoestima y volverse más energético, necesita tomar riesgos y hacer algo completamente nuevo y complejo. Sólo tratando de hacer frente a una tarea difícil puede una persona entender lo que es realmente capaz y en qué dirección debe avanzar.





No hay necesidad de preocuparse si algo no puede hacerse. En cualquier caso, lo principal es no permanecer en la zona de confort, sino tratar de superarse. Y traicionar la fuerza para nuevos logros y servir como apoyo para usted será el amor sincero de la segunda mitad, así como el apoyo de los seres queridos.





Los psicólogos dicen que es muy importante compartir sus experiencias con los seres queridos para lograr el máximo entendimiento mutuo en cualquier relación.





En el caso de Tamara, el marido podría simplemente hablar sin pensar en las consecuencias. Tal vez sólo quería empujar a nuestro narrador a nuevos comienzos, pero eligió una redacción demasiado dura, lo que llevó a una reacción negativa de su esposa.





En cualquier caso, no mora en las palabras y evaluaciones de otras personas. Lo que importa es lo que sucede dentro de ti y qué clase de persona te ves como. Si las palabras de tu marido lastiman tanto tus sentimientos, tal vez acabas de decir algo que has pensado mucho, pero no te atreviste a expresarte?

Tags

Vea también

Nueva y Notable