Una selección de ideas para la silla de Año Nuevo cubre

“Para las vacaciones, actualicé mis muebles cansados. ¡Temo que Santa se lleve mis sillas, demasiado bien! dijo mi hermana y sonrió sly. La miré con admiración. artesanía Sabía que quería hacer lo mismo.

Celebrando el Año Nuevo, tratamos de hacer nuestra casa lo más elegante y hermosa posible. Decoramos el árbol, las ventanas y las paredes con nuestras propias manos, y cuando llega el momento de la celebración, ponemos la mesa. ¿Qué falta? ¡Bien, sillas! Decoración simple hará que no sean menos espectaculares que todo lo demás. ¡Lo principal es encontrar una buena idea y empezar a implementarla!





Cubierta en la parte posterior de la silla Hoy editorial "Site" Te invitamos a encontrar una inspiradora selección de diversión Silla para las vacaciones de invierno. ¡Clama, bufandas, servilletas e incluso pieles naranjas!

  1. Sólo imagina: Santa trajo regalos a tu casa, tenía prisa y dejó su sombrero. Así que vamos a encontrar un gran uso para ello: ponlo en. silla! El proceso de fabricación en sí es fácil de entender de la foto de la clase magistral publicada abajo.









  2. Tal vez el más rápido y fácil silla de decoración En la víspera de Año Nuevo – es atar arcos brillantes y exuberantes. Simplemente elija unas cuantas piezas de colores brillantes y ricos y atarlas en las espaldas de una silla, y luego atar un hermoso arco limpio. El arco en sí puede ser decorado con un broche brillante, conos de abeto, estaño y cuentas de Navidad. ¡Mira tu gusto!









  3. Estoy seguro de que sus hijos estarán encantados con tan inusual decoración de sillas. ¡Me gustan especialmente los pingüinos y los hombres de nieve! Como un reemplazo para la cubierta puede servir cualquier tejido hermoso envuelto alrededor de la silla y recogido desde atrás en un broche.









  4. Trate de crear en las cubiertas para la parte posterior de las sillas las aplicaciones temáticas más reales del Año Nuevo. Deje que las sillas estén decoradas con divertidos Papá Noel, Nieve, ciervo de Navidad y otros personajes mágicos.







  5. En la parte posterior de la silla, se puede hacer cascada para colgar cuentas para un árbol de Navidad o hacer un guirnalda de papel de servilletas con sus propias manos. ¡Incluso la lata se puede utilizar! Para hacer esto, poner un par de juguetes navideños en cualquier cinta improvisada y colgar este caso en la parte posterior. Sólo deja que sean bolas de plástico, para no distraerse de la fiesta con una cuchara en tus manos: Las celebraciones de Año Nuevo son tan impredecibles en los movimientos de manos y pies...









  6. Para festiva Usted puede hacer cubiertas de nieve, cuentas de naranja y coronas con conos, mandarinas y juguetes de Navidad. Puedes coser tapas en la parte posterior de las sillas en forma de gorras de Santa Claus. O comprar bufandas calientes brillantes y atarlas en sillas. Y también puedes poner calcetines en las piernas de las sillas - y luego no se congelarán.











Y para aquellos que quieren hacer eso. hermosaTe invito a leer estas clases maestras.

sobre:

También sugiero que veas una selección de ideas de árboles de Navidad originales de juguetes navideños. ¡Para los propietarios de pequeños apartamentos y gran imaginación!







Este diseño de sillas definitivamente traerá a la casa festiva y divertido! Tal decoración se puede comprar listo, hecho para ordenar o cosido con sus propias manos - todo depende del grado de su pereza. Elijo la última opción.

Ya he almacenado varias piezas de tela roja, sintetía, hilos con aguja, así que una de las noches de invierno acogedoras para iniciar la creatividad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable