Receta de pastel de trigo con patatas

La abuela de mi marido siempre trató de mantenerse rápido. Eso es sólo las finanzas no siempre fueron suficientes para complacerse con deliciosas, pero manjares magros. ¡Tuve que inventar algo!

Era este pastel que era su invento favorito. Mi abuela dijo que incluso los productos más simples siempre pueden surgir con algo inusual y festivo.





Ella sabía muchas maneras. ¿Cómo se puede hacer el trigo sabrosoNos hizo felices con su cocina cada fin de semana.





Estoy feliz de compartir con ustedes la receta de este pastel de trigo, de modo que su ayuno fue una alegría, y no pasó en sufrimiento y pensamientos pesados sobre la comida deliciosa.





Los ingredientes
  • 150g de trigo alpino
  • 3 patatas grandes
  • 1 bombilla
  • 750 ml de agua
  • Levadura de 30g
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 2 cucharadas de harina
  • 15g de sésamo
  • aceite vegetal
  • sal


Preparación
  1. Para preparar la masa, frota la levadura con azúcar y deja en un lugar cálido durante media hora.



  2. Mientras la levadura persiste, hierva las patatas y frotalas en puré de patatas. No verter el caldo de patata.
  3. A la levadura añadir la decocción, la tercera parte del puré y 2 tbsp harina. Mételo todo a fondo, sallo y déjalo durante 30 minutos. Después de eso, espolvoree el resto de la harina.



  4. Mezcle la masa y déjelo venir.
  5. Todo lo que tengo que hacer es preparar el relleno. Cocinar trigo es delicioso y sencillo ¡No tendrás ningún problema! Ahora este trigo debe mezclarse con las patatas fritas restantes.



  6. Las cebollas cortan finamente, asan ligeramente en aceite de girasol y revuelven con trigo de alforja y patatas.
  7. El formulario para hornear aceite y cubierto con papel de horneado. La masa se divide en dos partes.
  8. Saque la mayor parte de la masa de papel y haga lados bajos. Pon el relleno en la masa.



  9. Enrolla la segunda parte de la masa y cubre el relleno con ella. Enchufe los bordes.
  10. Espolvorear el pastel asado en una sartén seca con sésamo y hornear durante 25 minutos a una temperatura de 200 grados.





¡Esta no es la única receta que puedo ofrecerte! Asegúrese de intentar hacer un pastel magro con ciruelas. También tiene ingredientes simples y facilidad de preparación.





Si te aferras al ayuno cada año, te aconsejo que creas una selección culinaria especial de recetas que se ajustan a la composición. Las recetas preparadas simplificarán tu vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable