Cómo preparar el hígado en bolsas de masa de puff

Puff dough Es increíble porque puedes cocinar tantos platos interesantes con él. Todo lo que necesitas pensar es la forma y el relleno, porque la masa terminada se puede comprar en la tienda.

Ply dough relleno Puffs of puff dough with fills Eran una gran merienda en la secundaria. Mi madre los cocinaba casi todos los días. Pero para las vacaciones tenía una receta especial.





Mi madre me enseñó esta receta como niño. En la víspera de Año Nuevo, a menudo lo hizo relleno carne, así como bolsas de hígado de pollo.





Los ingredientes
  • 500g Puff dough
  • 1 huevo
  • 500g hígado de pollo
  • 2 tbsp vinagre
  • 2 bulbos
  • tomillo
  • sal
  • pimienta


Preparación
  1. La base de este plato no es sólo un hígado delicioso, sino también una cebolla jugosa. Debe ser cortado en anillos y asado en una pequeña cantidad de aceite a un color dorado. No olvides añadir tomillo a ella y mezclarlo bien.



  2. Ahora haz el fuego un poco más grande y agrega el hígado. Primero lo cortamos en pedazos pequeños. El hígado debe estar completamente asado desde todos los lados durante unos 4 minutos. Cuando el color del hígado cambia, añadir vinagre, sal y pimienta.



  3. La masa debe ser colocada en una tabla rociada con harina y cortada en cuadrados. El lado de la plaza debe ser de unos 12 cm.



  4. En el centro de cada pieza de trabajo, poner 1 cucharada. l. llenar y recoger cuidadosamente los bordes encima de él, formando una bolsa.
  5. Smear la bandeja con mantequilla y cubrirla con papel de horneado. Smear las bolsas con un huevo batido y ponerlas en la sartén. Hornea por media hora a 180 grados.





Tales nódulos pueden ser servidos a puré de papas, junto con verduras, y también puede como un plato separado.





Le aconsejo que cocine un hígado con queso. Este snack hepático con queso, cebollas y zanahorias se cocina en el horno en una hora.

El hígado no es caro y muy útil subproducto, que debe ser incluido en su menú por lo menos un par de veces al mes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable