Cómo hacer shangi con patatas

Ya le dije a mi familia que estoy cocinando para cenar esta noche. shangi. Shanezhki - tan cariñosamente llamado en los Urales estos pasteles redondos abiertos con patatas. Cuando nos mudamos a esta región de Rusia en los años 80, los probé por primera vez.

Fueron servidos por nuestro vecino, que trabajaba como cocinero en el jardín de infantes. A sus nietos les encantaba, y su abuela lo cocinaba casi todos los fines de semana. Me gustaban tanto que les pregunté cómo cocinarlos.

Parece un canguro. QuesoPero a diferencia de ellos, este horneado sin una fuerte depresión para llenar. Shanezhki puede ser de levadura o pasta fresca, la parte obligatoria está llenando o manchado, que puede ser crema agria, queso casero, patatas o avena.

Shanggi con patatas Hoy editorial "Site" Compartiré contigo, querido lector, patata desde el mapa tecnológico de la nutrición en kindergarten. El relleno es simplemente magnífico, muy sabroso y acogedor!

Prueba de ingredientes
  • 300g harina de trigo
  • Harina de centeno 80g
  • 300ml kefir
  • 1 huevo
  • mantequilla de 20g
  • 20g aceite vegetal
  • 0,5 tsp soda
  • Sal de 0,5 tsp

Ingredientes de relleno
  • 9-10 patatas pequeñas
  • 1-2 hojas de la bahía
  • mantequilla de 20g
  • 1 cucharada de leche
  • Presión
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de crema agria

Preparación
  1. Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en pedazos. Vierta el agua en una sartén, agregue un poco de sal y 1-2 hojas de la bahía, ponga patatas. Cocina hasta que esté listo.

2. Para preparar la masa, mezcle en un recipiente cómodo quefir, huevo, mantequilla suavizada, aceite vegetal, harina - trigo y centeno, soda y sal. Mezcle la masa. Envuélvelo en un pequeño pedazo de película de comida, ponlo en un lugar cálido durante media hora.

3. Añadir mantequilla a las papas acabadas. patatas fritas, leche caliente. Debería ser puré.

4. La masa que vino se dividió en bolas el tamaño de una gran albaricoque, rodarlos con una montaña rusa, lados de forma. Pon el relleno en el medio. Ponlo en la cacerola.

5. Afilar antes de hornear, mezclar con huevo agitado con crema agria. Ponga horneado en un horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos.

6. Eso es, delicioso y sencillo. hogar Listo. Bon appetit!

También quiero que sepas cocinar carne. Los hago en forma de rollos de una masa inusual de queso casero, vuelan fuera sólo hurrah!

Probablemente, Shangi comenzó a llamar cariñosamente Shanezhki porque a todos les gustan. Me gustan con relleno de patata. Tal patatas fritasSon muy suaves, aromáticos, ventilados e imposibles de apetecer. ¡Mi hijo mayor puede comer 5 bollos en uno sentado, bebiendo un vaso de leche, y esto dice mucho!