14
¿Por qué congelar el arenque?
Secuencia de preparación arenque ¡Es conocido por toda la anfitriona! Primero, necesitas hervir patatas, zanahorias y remolachas en el uniforme, y mientras se enfrían, limpiar el arenque de huesos, piel e intestinos.
Sólo durante la agitación pre-holiday, este método de cocinar toma mucho tiempo y esfuerzo. ¿Qué cuesta tratar el arenque? Y verduras para cocinar - al menos una hora.
La edición de hoy. "Site" He preparado una manera interesante para ti. abrigo dos veces más rápido. Esta receta ayudará a cualquier anfitriona!
Herring bajo un abrigo de piel con un huevo Ingredientes
Preparación
También te sugiero que te familiarices con la excelente receta para herring pate en canastas de pan. ¡Mi marido mira la mesa festiva!
Gracias a esta maravillosa manera, me lleva no más de 20 minutos cocinar arenque bajo mi abrigo. Tenga en cuenta que el arenque después de la descongelación no es en absoluto diferente del corte justo. ¡Tan salada y deliciosa! Recomiendo altamente esta receta. ahorra tiempo y energíaQue puedes gastar en tu favorito.
Sólo durante la agitación pre-holiday, este método de cocinar toma mucho tiempo y esfuerzo. ¿Qué cuesta tratar el arenque? Y verduras para cocinar - al menos una hora.
La edición de hoy. "Site" He preparado una manera interesante para ti. abrigo dos veces más rápido. Esta receta ayudará a cualquier anfitriona!
Herring bajo un abrigo de piel con un huevo Ingredientes
- Relleno de arenque 400g
- 1 bombilla
- 3 patatas
- 4 hojas
- 4 zanahorias
- 4 huevos
- 250g de mayonesa
Preparación
- La esencia de este método es preparar todos los ingredientes con antelación. ¡Largo antes de que te acostumbres! Cocino las remolachas y las zanahorias, las dejo enfriar y sellarlas en una bolsa de vacío. Las verduras se almacenan durante más de un mes. Aún mejor, si no sólo hornea verduras, sino también cocina y corta con antelación - esto acelerará significativamente el proceso!
- Puedes hervir las remolachas y congelarlos. Para hacer esto, frotelo en un recipiente de plástico y póngalo en el congelador. Unas horas antes de hacer una ensalada, simplemente mueva el recipiente del congelador al refrigerador. Las patatas también se hierven con antelación y se ponen en el refrigerador.
- El arenque también debe cocinarse con antelación (de una a dos semanas). En este momento, todavía se puede comprar pescado de calidad y mucho más barato que en los últimos días antes de las vacaciones! El arenque puede ser salado, o usted puede comprar listo. Limpiar el arenque, eliminar todos los huesos y cortar en pequeños pedazos. Poner el arenque en piezas en un recipiente de plástico y luego colocar en el congelador. Sólo puedes ponerte en un plato, apretar la película y también congelarte.
- Para añadir pescado a la ensalada, ponlo unas horas antes de cocinar en el refrigerador. Si es urgente, ponlo en la mesa. Después de 10-15 minutos, se puede utilizar el pescado.
- Huevos duros (cocina 7 minutos después del agua hirviendo). Vierta agua fría, fresca, limpia y luego sodio en un grater medio. Papas de sodio en un gran grater. Limpiar las cebollas y luego cortarlas bien. Para quitar la amargura de la cebolla, viertela con agua hirviendo y deja por 10 minutos, luego drena el agua.
- En un plato grande, ponga la primera capa de arenque cortada en pequeños pedazos. En la parte superior hay una cebolla finamente cortada. La tercera capa es papas.
- Incluso a través de la capa de papas pone una capa de mayonesa. Poner las zanahorias ralladas en la quinta capa. Entonces mayonesa otra vez. Entonces un huevo rallado. Y una capa de mayonesa otra vez. En la novena capa se colocan las remolachas. La décima capa es mayonesa otra vez. Corte cuidadosamente con un cuchillo.
- Eso es todo. arenque Listo. Bon appetit!
También te sugiero que te familiarices con la excelente receta para herring pate en canastas de pan. ¡Mi marido mira la mesa festiva!
Gracias a esta maravillosa manera, me lleva no más de 20 minutos cocinar arenque bajo mi abrigo. Tenga en cuenta que el arenque después de la descongelación no es en absoluto diferente del corte justo. ¡Tan salada y deliciosa! Recomiendo altamente esta receta. ahorra tiempo y energíaQue puedes gastar en tu favorito.